Elecciones En Chile 2021: ¿Quién podrá gobernar nuestra nacion proximamente?

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por amerikansky_, 30 Oct 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    si soy sincero ninguno de esos wns sirve ninguno todos tienen tejado de vidrio no sirve ninguno..!! lo mejor seria poner ojo en otros nombres y que tengan mas visión que todas esas mierdas.

    si algo nos a enseñado esta manifestación es que ningún político dio la talla asi que todos a capilla y ver mas adelante que nombres nacen, el movimiento los sacara y puede ser el que menos nos pensamos hay que abrir bien los ojos...!!

    ya nos toca cabros no podemos ni debemos dejar que estas cagas de partidos políticos nos marquen el camino, hay que marcarles nosotros el camino ya que ningún partido ve por el pueblo y el que me niegue eso es un escapador cchm..!! y fresco de raja.

    aquí ningún pero ningún partido dio la talla en todos los sentidos y eso cada día nos lo demuestran. así que mejor que preguntarnos cual nos gusta, mejor que sea quien ya ha estas alturas no vale menos cachampa.

    ya elegir wns por ser el mal menor ya no debería ser algo que todos como chilenos debamos elegir sino que sea de verdad una forma de avanzar en el bien común..!!

    cosa que ninguno de esos cchm..!! que si es que se postulan verán acuérdense todos venderán puras ilusiones y todos en su momento se colgaran del movimiento y en el momento que lo hagan hay que tacharlos altiro ya que esto es un movimiento del pueblo para el pueblo en contra del todos los sectores políticos por igual ya que ninguno, pero ningún gobierno anterior y presente se preocupo del pueblo, sino no estaríamos en la situación en que estamos.

    ya filo, a esperar pero puta que deben estar preparados el wn o wna que sea, mira que ahora si que si, no los vamos a dejar tranquilos cchm..!! así que pasen la raya los valientes mira que los que vengan puta que serán cuestionados en el futuro y cuando hagan campaña y cada palabra y gesto sera visto con lupa .

    de eso no tengan la menor duda ctm..!!

    [​IMG]

    de solo pensar en ese momento..!!

    [​IMG]
     
    #61 soy nuevo, 30 Oct 2019
    Última edición: 30 Oct 2019
  2. Lord ahriman

    Lord ahriman Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    115
    no, es ponerle limite firme a los delincuentes, una cosa es marchar en paz y otra es saquear y destruir, puedes marchas todo el año si quieres y vivir del aire, si ningún problema, aguantar saqueos, incendios, destrucción NO.
     
  3. miron146

    miron146 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    1.958
    El autor menciona a corea del norte como una propuesta política que da mas poder al estado que el individuo enmarcándola en el mismo contexto que los social-demócratas ignorando que primero que todo corea del norte no tiene nada de "república popular democrática" , distinto el contexto del FA en donde su propuesta política si esta enmarcada en una democracia llena de primos y en donde estos últimos si respetan cuestiones fundamentales de la constitución y las leyes.
     
  4. Sturm

    Sturm Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Feb 2014
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    935
    Sale pa allá, el FA sé escuda en discursos qlos cuando lo único que buscan es llegar al poder a través de la violencia, tienes a boric como ejemplo y a Weatriz chavez a favor de protestas violentas
     
  5. miron146

    miron146 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    1.958
    Cuando el guaton boric y la otra han estado de acuerdo con la protesta violenta ? cuando se pusieron belicos de q me perdi :lol: ?
     
    A Stban2 le gusta esto.
  6. whisky

    whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    5.039
    Me Gusta recibidos:
    4.491
    [​IMG]
    Asi como estan las cosas,con el voto de el ,y el de su mamá....sale este wueon...
     
  7. sipinium

    sipinium Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    12.977
    Me Gusta recibidos:
    695
    Entre Kast Y Lavin sale
     
  8. Sturm

    Sturm Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Feb 2014
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    935
    En las protestas, y hasta salió en las noticias quienes avalaban la forma de protestar para que los escucharan. No hay que ser muy genio para cachar las intenciones del fraude amplio que no son más que comunistas disfrazados, al menos la Vallejos fue más consecuente y no trató de ocultar los hechos como sus amiguis.
     
  9. full147

    full147 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    13 Ago 2015
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    761
    Me gusta KAST, sin tanta vuelta, la hace corta, dos cucharadas y a la papa, pero el problema es que si sale KAST los simios destruirán Chile todos los dias, a si que el único que puede mantener a los simios en paz es Lavín, ya que es respetado por muchos de izquierda y de derecha, tiene un perfil social.
    Si sale alguien de la izquierda hay que irse de Chile.
     
  10. nanuk72

    nanuk72 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    696
    Jadue, por lo menos en su comuna ha implementado varias cosas que le solucionan el bolsillo día a día a la gente común, al principio lo criticaban mas que la chucha y ahora le copian todas las weas populares.
    Es muy confrontacional e ideologizado para mi gusto, pero me parece un wn que no va a dejar que sigan abusando de los chilenos comunes y corrientes.
     
    A Jolkillo le gusta esto.
  11. rodrimusic69

    rodrimusic69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    2.411
    Me Gusta recibidos:
    146
    Seria una derrota que saliera KAST, un compadre mediatico y que habla para la galeria. Que aporte ha hecho como diputado???
    seria la perdicion
     
  12. skapulario

    skapulario Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Ago 2009
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    2
    que la chupe el penca qliao de kast
     
    A Jolkillo le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas