Elecciones En Chile 2021: ¿Quién podrá gobernar nuestra nacion proximamente?

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por amerikansky_, 30 Oct 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. H.P Lovecraft

    H.P Lovecraft Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

    Registrado:
    11 Jun 2019
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    42
    No olviden que mas del 50% de Chilenos nunca votaba porque estaba desencantado de la política.
    tomando en cuenta eso y todas las cagas que están pasando, (Destrucción,quemadura, falta de abastecimiento. peleas de niñito chico en la política de izquierda y derecha,etc..)

    la gente querrá orden.
    y el único que hasta hace 3 años atrás, dejo atónitos a todos en cuanto a debates y que decia las cosas por su nombre sin pelos en la lengua fue Jose Antonio Kast.

    pueden no gustarle a este candidato.
    pero créanme que esa inmensa mayoría que nunca votaba, ahora esta con las bolas mas hinchadas que nunca de tanto weonaje. (me incluyo).

    hasta el aweonao del Guarelo lo dijo.

    1 Millón y 500 personas en una marcha es una inmensa mayoría y bonita, pero no son 20 millones.
     
  2. Grandepancho

    Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Jun 2018
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    1.781

    Y pensar que por 25 años se la chupaste a la concertacion....
     
  3. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Orden con kast??? Jajaja va ser peor las movilización. Debe ser un weón más moderado
     
  4. Juan.pablo.alpha1986a

    Juan.pablo.alpha1986a Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    2 Mar 2018
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    71
    En estos temas deberían hacerse una encuesta haber que resulta, se atreven? Antes se hacía en el portalnet
     
  5. dudeofwar

    dudeofwar Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    4 Feb 2013
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    180
    Dios te oiga wn... y el diablo se haga el sordo.
     
  6. Manticore

    Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    26.700
    Me Gusta recibidos:
    144
    Ahora el terreno le quedo armado a parisi para que se postule nuevamente a presidente, no vieron las cosas que dijo el 2011-2012.. el weon practicamente hizo mella a todas las cosas que estan pasando ahora. La gente quiere alguien independiente y que no se abanderiza por uno u otro partido politico
     
  7. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    27.707
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    que manera de aparecer weones nuevos en esta wea de portal.... extrañamente aparecen antes de elecciones, pero se adelantaron a hacer campaña...
    CTM pense q los tarifados y fanaticos qls iban a empezar a llegar a partir del 2021. Pero vieron que sus mesias tenian oportunidad hoy y crean, llenan de temas y opinan como si siempre hubiesen estado aca. Ahora tendremos que aguantarlos un poco mas dando vueltas por aca, lo unico bueno es q es seguro que despues desaparecen
    Todos sabemos quienes son, no pesquen a aweonaos asi, lo único que les dan es aguita para que sigan vivos.
    No se olviden de otra cosa, como se llena de aweonaos este portal para elecciones, cuando las encuestas del portal dicen que ganara un candidato, este se va en primera vuelta todo cagao y hasta cobrando la plata de los boxer
     
  8. joalpez

    joalpez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    508
    los principios son ; garantizar la libertad, el libre albedrío, justicia sin afinidad ideológica, justicia con control social, cárcel efectiva contra la corrupción comercial , política y judicial, ( todo esto reúne , soborno cohecho , manipulación ), activar los servicios de inteligencia pero con independencia, para evitar el envenenamiento de la sociedad, ya sea narcotráfico e ideológico, con una intención de desestabilizar el país, promover la inversión, educación cívica obligatoria derechos y deberes, etc,, una humilde opinión de un ciudadano común y corriente pero no wn.,
     
  9. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    8.128
    Me Gusta recibidos:
    12.333
    Concuerdo contigo, con todo o que esta pasando ahora este seria el mejor personaje para candidato con todo lo que anticipo en su campaña, ya estamos saturados con las cagas de partidos políticos y políticos de pacotilla ladrones y mentirosos. La gente ya hablo y no quiere mas los mismos weones y tendencias de siempre, un independiente que efectivamente no este contaminado con esta mierda de politica es lo que necesita Chile, del pueblo y para el pueblo.
     
    #93 Chayam Anderson, 31 Oct 2019
    Última edición: 31 Oct 2019
  10. jose386

    jose386 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    798
    akjjakajakajakjaakjaakjakajakjakjakjakjakjajkakjakjajkakjajkakjakj!!!!!!!
     
  11. jose386

    jose386 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    798
    si va alejandro guilleeeeee!!! como minimo deben poner de vocal de mesa a este socio


    Bonus: Test de economia doctorisima Bea Sanchez

     
  12. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.103
    Me Gusta recibidos:
    3.389
    Con respeto:
    No preguntes weas xq la gente khe es weona cree todavia en la honestidad de los politicos y va temprano a votar y despues son las primeras en quejarse con la vecina, en el centro de madres y chuchetearlos.
    Pero no se quejan cuando el bus contratado por el candidato las pasa a buscar a la casa, les da canastas familiares y reuniones con promesas para la junta de vecinos y su barrio
    :lol:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas