Elon Musk acepta desafío de Maduro y está dispuesto a pelear: Si yo gano, él dimite como dictador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En todo caso gane o pierda, lo puede dejar en marte al CTM.! Sl2.

Maburro anda igual que el SDW del @fetox21 ofreciendo combos... A sabienda que cualquier weón se hace un par de chalas con su ser... :cafe:

Cuando salgas a la calle opina rata culia
es fácil ser choro desde un teclado escondido en un ruco culiao llorando por la perra de tu madre !

Cuando salgas a la calle opina rata culia
es fácil ser choro desde un teclado escondido en un ruco culiao llorando por la perra de tu madre !
El chorizo pasao a "P" erís vos plasta culiá... Un par de charchazos y caes a tierra mojón qliao... No le duras un round a nadie.

El chorizo pasao a "P" erís vos plasta culiá... Un par de charchazos y caes a tierra mojón qliao... No le duras un round a nadie.

"No le duras un round a nadie" preguntale a tu difunta vieja como la dejaba ! jajajajaja

dime donde y cuando plasta culia a ver si eres choro de verdad o pura tecla! ajajja??? :awesome::awesomehands::awesomehands::awesomehands::awesomehands:

"No le duras un round a nadie" preguntale a tu difunta vieja como la dejaba ! jajajajaja

dime donde y cuando plasta culia a ver si eres choro de verdad o pura tecla! ajajja??? :awesome::awesomehands::awesomehands::awesomehands::awesomehands:
Otra vez te dejaron en ridículo saco weas... Me llamas choro y el que anda ofreciendo combos erís vos hijo de las mil putas.
Ten por seguro que no iría a juntarme con un saco weas para palmetearlo en menos de 3 minutos... Longi qliao.
Pero si te viese por ahí con esa cabeza qliá y los pitillos ajustados de madre y me dieras un motivo para sacarte la chucha (sin saber que erís vos) ahí te boxearía y te dejaría tirado en menos de 3 minutos... Más encima te meo una vez tirado en el suelo. :awesomehands:

Otra vez te dejaron en ridículo saco weas... Me llamas choro y el que anda ofreciendo combos erís vos hijo de las mil putas.
Ten por seguro que no iría a juntarme con un saco weas para palmetearlo en menos de 3 minutos... Longi qliao.
Pero si te viese por ahí con esa cabeza qliá y los pitillos ajustados de madre y me dieras un motivo para sacarte la chucha (sin saber que erís vos) ahí te boxearía y te dejaría tirado en menos de 3 minutos... Más encima te meo una vez tirado en el suelo. :awesomehands:

pero cuando y donde ? si eres tan choro y tan bueno para los combos ( en la guata creo yo ) di donde ?
si no deja de dar pena perrito del retrazo! jajajjajajaja si quieres das tu dirección y te masacro a domicilio rata culia cobarde y de paso me culeo a tu señora jajajjaja hahahjahajhaja pero bueno se que nunca lo harás por que solo sabes botar espuma por la boca y ser choro atrás de un teclado jajajajjajajajajajjaaja :zippycueca::zippycueca::zippycueca::zippycueca::zippycueca:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.