Maburro anda igual que el SDW del @fetox21 ofreciendo combos... A sabienda que cualquier weón se hace un par de chalas con su ser...![]()
El chorizo pasao a "P" erís vos plasta culiá... Un par de charchazos y caes a tierra mojón qliao... No le duras un round a nadie.Cuando salgas a la calle opina rata culia
es fácil ser choro desde un teclado escondido en un ruco culiao llorando por la perra de tu madre !
El chorizo pasao a "P" erís vos plasta culiá... Un par de charchazos y caes a tierra mojón qliao... No le duras un round a nadie.

Te dan un solo palo y cacareas como gallina clueca ! Sl2.Cuando salgas a la calle opina rata culia
es fácil ser choro desde un teclado escondido en un ruco culiao llorando por la perra de tu madre !
Otra vez te dejaron en ridículo saco weas... Me llamas choro y el que anda ofreciendo combos erís vos hijo de las mil putas."No le duras un round a nadie" preguntale a tu difunta vieja como la dejaba ! jajajajaja
dime donde y cuando plasta culia a ver si eres choro de verdad o pura tecla! ajajja???![]()

Otra vez te dejaron en ridículo saco weas... Me llamas choro y el que anda ofreciendo combos erís vos hijo de las mil putas.
Ten por seguro que no iría a juntarme con un saco weas para palmetearlo en menos de 3 minutos... Longi qliao.
Pero si te viese por ahí con esa cabeza qliá y los pitillos ajustados de madre y me dieras un motivo para sacarte la chucha (sin saber que erís vos) ahí te boxearía y te dejaría tirado en menos de 3 minutos... Más encima te meo una vez tirado en el suelo.![]()

Te dan un solo palo y cacareas como gallina clueca ! Sl2.
NO, si no que basuras como vo son un "CACHO" para la patria! Sl2.otro cobarde culiao mas pikao a black merol jajajajajjajajaj
saliste a defender a tu señora ??
NO, si no que basuras como vo son un "CACHO" para la patria! Sl2.