Información Elon Musk publicará “Sound of Freedom” en Twitter, la película revela los horrores del tráfico sexua

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 21 Jul 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    Hans paja subió otras fotos de una mina anda a pajearte apurate YAYO PUBERTARIO!!

2. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.354
    Jajajajajajaj

Estoy viendo sus videos y no tienen desperdicio, repite los mismos rebuznos eszquizofrenicos de Dolce,.....jajajajjaajajj.

En todo caso no creo que sea yayo libertario, sino estaría más loco que la chucha.........jajajajaajajajajjajajajajajaajajajajajajajaajajajajajaj

A Hatuey le gusta esto.
  3. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.290
    Los dioses deben estar locos!!!! el mismo user multicuenta que ataca a todos con la misma tecnica. Revise varios post en el foro y al dolce, centurion, darpa y varios mas por dar un ejemplo, lo trata de la misma forma, ataque sistematico, comenyatios a la misma hora que el yayo, que el teton incel, que el GGSS, que el virgen.... siquiera la sabes hacer tonto aweonado estas igual que el ñackson
    No tienes mas imaginación Rodriguito???? panadero, vendedor de carcasas, gasfíter, y anoche astrofísico humillado al peo WINWIN.
    Deja la pasta que te tiene cagado.

A alvacort, AlakraN30 y Dolce Gabbana les gusta esto.
  4. Hatuey

262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

igual es esquizofrénico el wn , es antivacuna terraplanista y NO + ONUR lo otro que no sale con su PERROCHETISMO siempre pero aun asi sigue siendo un fascista psicópata

5. Hatuey

262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

anda a comentar en los onlyfans YAYO PUBERTARIO así les depositai . no uso multicuentas como weones como tu u otros esquizoides.

6. Chayam Anderson

262/325

Me Gusta recibidos:
    15.290
    Podre ser quien quiera para ud señor weatuaymanases, pero nunca seré un simplón todólogo gasfíter astrofísico panadero con un nivel de ignorancia extrema como ud lo denota. Un personaje tan básico que confunde o mejor dicho no tiene idea sobre conceptos de las leyes universales de la física, leyes fundamentales de la física, leyes naturales de los cuerpos, etc.
    La respuesta culia que me diste, no puede ser que un erudito universitario como tu expongas eso po wn.. Confusión en tu interpretación, te emplace a explicar el concepto de Leyes Físicas que UD puso a la palestra y la respuesta es una burdez, un pergamino magistral de inconsecuencias y verborreas al mejor estilo de Cantinflas al cual pido disculpas a su memoria por rebajarlo a la comparación contigo .
    Manases Newton. :lol:
    Anda al hilo del post a responderme WINNER.

A Centurion_cl, AlakraN30 y Dolce Gabbana les gusta esto.
  7. Saul Goodman

Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.736
    La película, bien, pero a la hora de la verdad, cuando se acerca un niño a pedir ayuda o algo; lo siento, estoy apurado o simplemente ni se pesca al brocacochi, y peor incluso, los niños que en carreteras hacen dedos (como en la ruta cerca de Santa Juana)... Subase mijit@, l@ tratare bien...... Si, no me vengan con weas, esa es una realidad, la sabemos todos, pero poco hemos echo, y la wea no va a cambiar por una película culia (espero equivocarme obvio), por el contrario, ya estoy viendo que solo servirá para que los hambrientos de moralidad superior festinen en las redes sociales pero sin practicar lo que escriben, bueno, que sirva al menos para que los cornetines de famosos se avispen en que sus ídolos no se merecen sus buenas vibras.

A AlakraN30 le gusta esto.
  8. Chayam Anderson

262/325

Me Gusta recibidos:
    15.290
    Vo ándate al antro nomas qlao, ya se filtro quien eres de verdad...

9. Hatuey

262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

ahora vai a inventar que yo soy el @manases :lol::lol::lol::lol: que eri wn y te crei vio que es lo mas cómico , primero me inventaste que era un wn que vendía celulares , ahora que soy el otro loco anda a pagar onlynfans nomas YAYO PUBERTARIO

A manases le gusta esto.
  10. Chayam Anderson

262/325

Me Gusta recibidos:
    15.290
    Con la misma moneda que tú pagas nomás poh manases, todos somos lokoletales, tetones, jamones, ahora yayos mañana que seremos ???
    Y no es na mentira que eres multicuenta Rodrigo

A alvacort y AlakraN30 les gusta esto.
  11. Hatuey

262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

tengo una pura cuenta Yayo ,solo una no necesito mas como ustedes esquizoides que se hacen varias para escribir sus delirios y esquizofrenias psicópatas , ahora quien xuxa es Rodrigo? queri puro ir a un onlyfans para depositar y macaquearte

12. Chayam Anderson

262/325

Me Gusta recibidos:
    15.290
    Si me la chupái te lo digo !!!!:lol::lol::lol::lol:
    Para qué justificas weas , tan weon que saliste …..

A alvacort y AlakraN30 les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas