Información Elon Musk publicará “Sound of Freedom” en Twitter, la película revela los horrores del tráfico sexua

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si me la chupái te lo digo !!!!:lol::lol::lol::lol:
Para qué justificas weas , tan weon que saliste …..


@Hatuey
31411804.jpg
 
Vi el video q esta en yutu del laje hablando con el creador de la movie.... Irreal lo q señala el compadre de lo ocurrido en el rodaje.... Ahora apoyando la mención d otro usuario es cierto somos pocos quienes nos atrevemos hacer lo necesario para evitar en abuso infantil existente. Es cosa de circular en stgo en vehículo como padres usan a sus hijos para pedir plata.... Entre los vehículos... Hacerse el wn es más fácil. Esta normalizado. Si vas con los pacos a reclamar debes hacer la denuncia... Y luego ir a tribunales a ratificar.
con el riesgo respectivo. Y después mandan al pendejo a un centro rqliao dependiente del estado donde el niño estará peor... Un círculo vicioso en el cual siempre los niños son los perjudicados.
La película aborda horrores peores. Aparte del tráfico para ser usados como juguetes sexuales d wns depravados, también está el hecho los vacían para robarles los órganos para el tráfico de estos.... Es enfermo y terrible.... Lo único q podemos hacer es cuidar a los niños q tenemos cerca, hijos, primos, nietos, wn vecinos...etc..... Creo q le peor crimen q no tiene perdón y debiese ser castigado de la peor forma es en contra de los niños(as)....
 
  • Like
Reacciones: Chayam Anderson
@Hatuey quedando siempre como "WEON" ah el tarado subnormal que le tiran la esponja con tiza por tener un TEA! en la escuela con numero.....que no aprendió ni una wea!

EDUCATE falso panadero y trabajador como colero en la feria...!


Sl2.
 
igual es esquizofrénico el wn , es antivacuna terraplanista y NO + ONUR lo otro que no sale con su PERROCHETISMO siempre pero aun asi sigue siendo un fascista psicópata
Chaaaaaaaa Fascista?
Pero si voh soi el que quiere un ministerio de la verdad y sistema de educación y salud único.

Y si no se hace lo que queri, la nenita mañosa quema las ciudades.

Terrible democrático OE.
 


Donald Trump propone pena de muerte para traficantes de niños, tras ver Sound of Freedom.

Una sociedad sana simplemente no puede dejar pasar el crimen del robo de niños y quedarse callada. Muestra de salud cívica y espiritual es que haya gente como Verástegui o Trump, que toman cartas en el asunto de inmediato.

El miércoles 19 de julio Donald Trump exhibió en una sala de cine de su propiedad, en el club de golf de Bedminster, New Jersey, la película Sonido de libertad (Sound of freedom), que a la fecha ya ha recaudado más de 100 millones de dólares en taquillas, y al final dijo que era una película conmovedora, colosal, para combatir el tráfico de menores para explotación sexual.

De hecho, este filme se está convirtiendo en un movimiento internacional que ha despertado a los padres de familia y a muchas autoridades en torno a lo real de la esclavitud moderna, en pleno siglo XXI, y está superando en taquilla a otras películas en cartelera, como Indiana Jones, y Misión Imposible, de Tom Cruise, consentidas por Hollywood.


https://panampost.com/raul-tortoler...aficantes-de-ninos-tras-ver-sound-of-freedom/


cagaron @Walter Nelson y @Hatuey :eek:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.