Emilia Schneider aborda las posibilidades de convertirse en madre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El culiao puede adoptar . A veces un padre es el que cría no el que engendra. Muchos niños son criados por los abuelos, el padre o la madre , un hermano o hermana, un tío o tía . En un tiempo más mi nieta adoptará en Holanda un país hermoso de primer mundo . No uno donde sacoweas tienen el pensamiento como si vivieran en África o centroamérica.
JAJAJAJAJAJAJA CSM WN PUTA QUE ME HACIA REIR CTM x'DD
Otra vez con la nietita y bueno cuéntanos, tu nieta es una travesaño basura como este ctm?, confirmo mi teoría de que tanto jalar polvos royal y meterte tus cagas de carcasas chinas por la raja te dejaron mongolo :V

• Like
Reacciones: Dolce Gabbana
El culiao puede adoptar . A veces un padre es el que cría no el que engendra. Muchos niños son criados por los abuelos, el padre o la madre , un hermano o hermana, un tío o tía . En un tiempo más mi nieta adoptará en Holanda un país hermoso de primer mundo . No uno donde sacoweas tienen el pensamiento como si vivieran en África o centroamérica.
thunderbird6-laughing.gif

• Like
Reacciones: Dolce Gabbana
Además de volver maricon al macho la agenda de los teóricos trastornados mentales de origen judio del siglo pasado también esta el feminismo. Es una secta satánica que deconstruye a las mujeres como hembras de la especie humana para convertirlas en otra cosa :

- herramientas productivas
- hombres sin pene
- esclavas de sus jefes
- histéricas
- depresivas ...

la finalidad es la esterilización de las mujeres occidentales para el reemplazo de la población por los musulmanes y caribeños.

• Like
Reacciones: MIGHTY.C
Así nacen los @Hatuey...
Mejor evitemos esa cruza compa :cafe:
Lo mas penoso es que estos pajaritos van contra la principal ley natural de la vida, la transcendencia en generaciones, perpetuar sus genes y especie.
Por una enfermedad mental y moda solos eran un peo en un canasto su paso por este mundo.

• Like
Reacciones: MIGHTY.C

Deja de delirar, tomate los medicamentos enfermo ctm, si ya sabemos que eres un pendejo qlo, con enfermedades mentales, fuera de tu homosexualidad y los sueños húmedos con las FFAA.

Si nadie te cree que eres abuelo, eres un pendejo qlo, que vive de una pensión del gobierno, o me equivoco "Rorrito"

SL2.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.