JAJAJAJAJAJAJA CSM WN PUTA QUE ME HACIA REIR CTM x'DDEl culiao puede adoptar . A veces un padre es el que cría no el que engendra. Muchos niños son criados por los abuelos, el padre o la madre , un hermano o hermana, un tío o tía . En un tiempo más mi nieta adoptará en Holanda un país hermoso de primer mundo . No uno donde sacoweas tienen el pensamiento como si vivieran en África o centroamérica.
El culiao puede adoptar . A veces un padre es el que cría no el que engendra. Muchos niños son criados por los abuelos, el padre o la madre , un hermano o hermana, un tío o tía . En un tiempo más mi nieta adoptará en Holanda un país hermoso de primer mundo . No uno donde sacoweas tienen el pensamiento como si vivieran en África o centroamérica.
Lo mejor que puede hacer el caballo Emilio es que se contacte con Weastuey y este le pase la nieta, son del mismo corte.Pero se puede quedar embarazado por el poto???
que va adoptar? un perro?mi nieta adoptará en Holanda
Así nacen los @Hatuey...Lo mejor que puede hacer el caballo Emilio es que se contacte con Weastuey y este le pase la nieta, son del mismo corte.
Un weon que se cree mujer y una mujer que se cree hombre, de la cruza culia algún engendro resultara digo yo?

Lo mas penoso es que estos pajaritos van contra la principal ley natural de la vida, la transcendencia en generaciones, perpetuar sus genes y especie.
El culiao puede adoptar . A veces un padre es el que cría no el que engendra. Muchos niños son criados por los abuelos, el padre o la madre , un hermano o hermana, un tío o tía . En un tiempo más mi nieta adoptará en Holanda un país hermoso de primer mundo . No uno donde sacoweas tienen el pensamiento como si vivieran en África o centroamérica.
Dificil...seguro se lo perforan todos los dias.-Que se cosa el nudo de globo y coma a destajo por 9 meses, así le crecera su guatita , se practica una cesaría y dará a luz un lindo y hermoso mojón progre al mejor estilo @Hatuey