Emilia Schneider aborda las posibilidades de convertirse en madre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El culiao puede adoptar . A veces un padre es el que cría no el que engendra. Muchos niños son criados por los abuelos, el padre o la madre , un hermano o hermana, un tío o tía . En un tiempo más mi nieta adoptará en Holanda un país hermoso de primer mundo . No uno donde sacoweas tienen el pensamiento como si vivieran en África o centroamérica.
Tendría que hacerse la inseminación artificial, espera pero si no tiene útero este weon xd
Yo creo que con lo ridículos, delirantes y subnormales que son estos tipos como emilio Schneider adoptar a un niño es condenarlo a cagarle la vida. Puede darle mucho amor, pero ser hijo suyo ya es una aberración y motivo de burla en si mismo.

El culiao puede adoptar . A veces un padre es el que cría no el que engendra. Muchos niños son criados por los abuelos, el padre o la madre , un hermano o hermana, un tío o tía . En un tiempo más mi nieta adoptará en Holanda un país hermoso de primer mundo . No uno donde sacoweas tienen el pensamiento como si vivieran en África o centroamérica.
Si para ti un weon maquillado quiere creerse madre, déjame de retrogrado nomah.

Lo más seguro que puede hacer este potrillo cagado del mate, es inseminar de manera artificial un vientre de alquiler de alguna puta o weona cagada del mate igual que el, así podrá decir con respaldo biológico que el hije es de el.

Bueno, cuando le de la wea, que adopte a algún brocacochi del SENAME, digo, estos pajaritos se llenan la boca repitiendo "dignidad para el pueblo".

• Like
Reacciones: ale_pro87
Emilia%20Schneider%20%289%29.jpg

Antes de finalizar el capítulo de "El Giornalista", Emilia Schneider respondió si le gustaría tener hijos en el corto, mediano o largo plazo.

"Es una pregunta que tengo abierta conmigo misma, por el momento no", contestó la diputada de la República.

Emilia%20Schneider%20%287%29.jpg.jpeg

Emilia Schneider ejerciendo como diputada de la República

Roka Valbuena, el conductor del espacio de 13C, inmediatamente contrapreguntó si a la pareja de la parlamentaria le gustaría tener hijos, recibiendo un rotundo sí de ella.

"Pero no lo estamos debatiendo, yo tengo 27 años, él también…" cerró sin titubear.

https://www.13c.cl/programas/el-gio...rda-las-posibilidades-de-convertirse-en-madre

Emilia%20Schneider%20%289%29.jpg

Antes de finalizar el capítulo de "El Giornalista", Emilia Schneider respondió si le gustaría tener hijos en el corto, mediano o largo plazo.

"Es una pregunta que tengo abierta conmigo misma, por el momento no", contestó la diputada de la República.

Emilia%20Schneider%20%287%29.jpg.jpeg

Emilia Schneider ejerciendo como diputada de la República

Roka Valbuena, el conductor del espacio de 13C, inmediatamente contrapreguntó si a la pareja de la parlamentaria le gustaría tener hijos, recibiendo un rotundo sí de ella.

"Pero no lo estamos debatiendo, yo tengo 27 años, él también…" cerró sin titubear.

https://www.13c.cl/programas/el-gio...rda-las-posibilidades-de-convertirse-en-madre

Lo va a tener en las trompas de la tula

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.