Emilio Schneider puede ser Madre???????
Oiga AMIGUE...la auto percepción no hace milagros.
y a ti te molesta eso? o te dan punciones por no se el padre de esa familia? jajajaja o la mama? quien sabe solo usted amigo......
Emilio Schneider puede ser Madre???????
Oiga AMIGUE...la auto percepción no hace milagros.
Me molesta que weones como voh nos fuercen a creer una wea que no es posible.y a ti te molesta eso? o te dan punciones por no se el padre de esa familia? jajajaja o la mama? quien sabe solo usted amigo......
y este wn ladra porque tiene hocico, jajajaja CTM por suerte esa es su opinion amigo?
wena, creo que ante lustroso discurso, ante la defensa de su opinión, sobre la temática del control social y su dialéctica política, además del pensamiento crítico kantiano ante un suceso en la sociedad que mira la moral civil por sobre la moral individual, creo que me estuvo a punto de convencer con la critica al postmodernismo, pero me salto una duda, porque también va al ser y el deber ser dentro de las leyes cuánticas y los factores externos que influyen en la posibilidad de tener variantes de contextos sociales.
bueno en fin le doy like a su comentario, breve ingenioso, y por lo demás, difiero de su opinión porque en la búsqueda de Baphomet la significancia del ser es tan valioso como extinto entre las arenas del tiempo.
Pobre y triste weon medio discurso que se manda por que le dicen algo, que pena tu vida darle tanta importancia a un portal xd
jajajajajaja no entendiste ni la mitad de lo que dice, simio qlo

como ese maricon culiao que tiene mas espalda que vo y tiene la corneta al aire y los cocos peludos va a ser mamá, chancho culiaojajajajajaja no entendiste ni la mitad de lo que dice, simio qlo
como ese maricon culiao que tiene mas espalda que vo y tiene la corneta al aire y los cocos peludos va a ser mamá, chancho culiao
para que leerte no vale la pena te dicen una frase y te mandas el medio discurso, que quieres probar con eso? que eres mejor? que sabes mas? en un foro dandoselas de bacan weon penoso![]()
jajajaja solo que tengo la dialéctica y la puedo utilizar, que sepa mas que tu, no me interesa, porque lo se.......
Sea feliz en su imaginación se cree superior atrás de un pc y en un foro weon patético
Sea felizjajajaja me encanta como se siente pasarte la tula por la cara, en forma intelecctual.