Ajajajajjaa .... yoo lo paso siempre con mi familia ! y los amigos .... prefiero eso antes de carretear xD

:amoremio:

Ajajajajjaa .... yooo juré no ir mas a discos en añoo nuevo xD
Siii po ... sii igual a mi me habian invitao hoy unos amigos a pasar con ellos la Navidad ...... pero iguaal preferí compartir con mi familia :xD:
El año nuevo si que veré si hago algo en mi casa y despues me voy pa donde mis amigos :carrete:

mi familia la tradicion es juntarse para la navidad y el año nuevo donde mi abuela

en la navidad esperabamos las 00:00 donde ella con todos los regalos toda la familia los primos todos y hay pasaba uno elegia y el que salia abria el suyo y elegia otro y asi sucesivamente

ya no hacemos eso si porque todos los primos ya estamos grandes

el año nuevo aun no cambia seeeee

lo esperamos cada familia en su casa y luego nos vamos todos a la casa de mi abuela y hay carreteamos todos bailando y tomando

me acuerdo que cuando eramos mas chicos igual incluso aciamos concursos de baile :lol:

:besin:

Ajajajajaja ..... es típico las reuniones familiares y todo eso .... pero yo aquí ni en EE.UU lo viví .... porque somos los unicos que vivimos en Stgo y los demás viven en Villarica xD ....

y en EE.UU era tradición estas solos nomás y celebrar un rato y akostarse xD

Pero cuando era chica igual me amargaba por no poder compartir con mi familia xd

Por eso me gusta ahora disfrutar y que los demás tambien disfruten ph

:besin: