Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
yo tambien pero es que aca en valpo no tengo familia phoooo
toda mi familia esta en conce
igual tengo artos amigos y amigas que son buenos amigos y me invitan a pasarlo en sus casas con ellos pero yo no voy porque me da lata
me siento incomodo
prefiero salir a carretear con otros amigos e ir de caceria a las discos
Ajajajajjaa .... yooo juré no ir mas a discos en añoo nuevo xD
Siii po ... sii igual a mi me habian invitao hoy unos amigos a pasar con ellos la Navidad ...... pero iguaal preferí compartir con mi familia
El año nuevo si que veré si hago algo en mi casa y despues me voy pa donde mis amigos
mi familia la tradicion es juntarse para la navidad y el año nuevo donde mi abuela
en la navidad esperabamos las 00:00 donde ella con todos los regalos toda la familia los primos todos y hay pasaba uno elegia y el que salia abria el suyo y elegia otro y asi sucesivamente
ya no hacemos eso si porque todos los primos ya estamos grandes
el año nuevo aun no cambia seeeee
lo esperamos cada familia en su casa y luego nos vamos todos a la casa de mi abuela y hay carreteamos todos bailando y tomando
me acuerdo que cuando eramos mas chicos igual incluso aciamos concursos de baile
Ajajajajaja ..... es típico las reuniones familiares y todo eso .... pero yo aquí ni en EE.UU lo viví .... porque somos los unicos que vivimos en Stgo y los demás viven en Villarica xD ....
y en EE.UU era tradición estas solos nomás y celebrar un rato y akostarse xD
Pero cuando era chica igual me amargaba por no poder compartir con mi familia xd
Por eso me gusta ahora disfrutar y que los demás tambien disfruten ph
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.