Empresa “informática” que no tiene ni sitio web facturó mil millones durante gobierno de Bachelet

• Iniciador del tema Iniciador del tema pino3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Familiar o amigaso de algún mafioso del gobierno......q otra explicación puede existir.

lo que yo creo, es que esta anciana creo una empresa sólo en papeles, que en el fondo hacía de intermediaria entre el estado y los reales proveedores... me explico, ella le vende computadores a un ministerio a 100 pesos, el ministerio le paga las lucas, despues ella compra a un proveedor real esos computadores a 60 pesos y se va pa adentro con unas humildes luquitas... la astucia del shileno... asi es que como estafa no creo que sea, pero si pico en el ojo a los wnes que compran sin saber que podrian haber adquiridos los bienes mas baratos.....

pd: comunistas qliaos!

• Like
Reacciones: weno pal tuto
Qué xuxa esperaban, es cosa de ver al delincuente del hijo que tiene que se robo 1.000 millones y ver todos los negros que metió a Chile, ya que por cada negro la ONU le entregaba dinero.

Los zurdos que defienden lo indefendible, van culpar a la iglesia catolica o al patriarcado oligarca, empresaa pohh

el libero = fakenews

Era como cuando se reian con Gamba por no ser una fuente ''seria''. Gamba por lo menos no inventa noticias falsas.

emm

Ahora cache cual es el moderador que sube estos temas de mierda a portada.

Es el weon pajero de BustaRhymes.

Imposible pedirle un poco de cordura a ese wn, si anda todo el día con potos y tetas en la cabeza.

cuando la izquierda roba no hay ni siquiera que hacer investigaciones, todos son blancas palomas.

Fake news.

• Like
Reacciones: DaniSpecial
En la actualidad para crear una empresa solo debes saber leer, no es necesario tener una oficina o infractructura,secretarias , telefonistas,paginas web o dominios con correos corporativos para crearla. Existen sitios como www.escritorioempresa.cl , www.tuempresaenundia.cl o www.emprende.cl , para crear sociedades EIRL,LTDA o incluso SPA, de echo las puedes crear sin necesidad de tener que contar con la ayuda de un abogado o un notario, la inscribes por internet, la firmas por internet con una wea llamada firma electronica y te dan rut de empresa. creo que el domisilio social y tributario puede ser el mismo por lo que no es necesario tener una oficina como tal, y lo menciono por el video y los contactos telefonicos,pagina web o correo. Asi que harta mala la wea de noticia, aguante el rock y 8=D pal que lee.

• Like
Reacciones: Stban2 y Alonsin
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.