Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
lo que yo creo, es que esta anciana creo una empresa sólo en papeles, que en el fondo hacía de intermediaria entre el estado y los reales proveedores... me explico, ella le vende computadores a un ministerio a 100 pesos, el ministerio le paga las lucas, despues ella compra a un proveedor real esos computadores a 60 pesos y se va pa adentro con unas humildes luquitas... la astucia del shileno... asi es que como estafa no creo que sea, pero si pico en el ojo a los wnes que compran sin saber que podrian haber adquiridos los bienes mas baratos.....
Qué xuxa esperaban, es cosa de ver al delincuente del hijo que tiene que se robo 1.000 millones y ver todos los negros que metió a Chile, ya que por cada negro la ONU le entregaba dinero.
Qué xuxa esperaban, es cosa de ver al delincuente del hijo que tiene que se robo 1.000 millones y ver todos los negros que metió a Chile, ya que por cada negro la ONU le entregaba dinero.
En la actualidad para crear una empresa solo debes saber leer, no es necesario tener una oficina o infractructura,secretarias , telefonistas,paginas web o dominios con correos corporativos para crearla. Existen sitios como www.escritorioempresa.cl , www.tuempresaenundia.cl o www.emprende.cl , para crear sociedades EIRL,LTDA o incluso SPA, de echo las puedes crear sin necesidad de tener que contar con la ayuda de un abogado o un notario, la inscribes por internet, la firmas por internet con una wea llamada firma electronica y te dan rut de empresa. creo que el domisilio social y tributario puede ser el mismo por lo que no es necesario tener una oficina como tal, y lo menciono por el video y los contactos telefonicos,pagina web o correo. Asi que harta mala la wea de noticia, aguante el rock y 8=D pal que lee.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.