Empresa que debía habilitar la constituyente es de hijo narco de ex diputada UDI y Pinochetista

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Walter Nelson, 6 Jul 2021.

1. ALam.-

ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.241
    Claro es que yo comence desvirtuando el tema...
    Me causa gracia como siempre te las das de neutral y eres mas zurdo progre que feminista con axila pelua

2. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.290
    Si tú crees eso bien por ti, yo tengo las 2 patitas bien puestas en la tierra y se por quién voto sin tener que leer historia para saber cómo funciona el mundo y menos Chile.

3. ALam.-

262/325

Me Gusta recibidos:
    1.241
    Ese es tu problema, nunca te haz dado el tiempo de leer la historia, al igual que el 80% de los Chilenos y es por eso que estamos condenados a repetirla.
    Cuando te sientes a leer historia esta ya no existira como lo era originalmente. Te tendrás que conformar con leer los panfletos de Taradit y toda la desconstrucciøn historica que prepara el globalismo marxista para las nuevas generaciones.
    Espero que algún dia recapacites por que a diferencia de los otros retardados aun queda discernimiento en ti, y veas cuales son los verdaderos enemigos de la humanidad y quienes los representan y como utilizan a las izquierdas y derechas para exprimir y explotar al ser humano.
    Si votas por Jadue, Boric, provoste, Narvaez, Sichel, lavin, briones, desbordes o cualquier aliado de ellos; te aviso que son la misma mierda y te estan estafando nuevamente.

No puede ser "mi presidente" por que nunca vote por el y menos me he sentido representado por Chile fuimos. Para que veas como es de traicionero un mason globalista al igual que jadue, loncon y varios de tus dioses marxistas.

#51 ALam.-, 7 Jul 2021
    Última edición: 7 Jul 2021
  4. fetox21

fetox21 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    568

Wajjajajajajaja payaso kliao si tu presidente culiao te dio la espalda es por que asi son los de derecha siempre se dan vuelta la chaketa y estan donde calienta el sol jajajaja

A Hatuey y Tupitanga les gusta esto.
  5. Tupitanga

Tupitanga Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    219
    la mayoría de los que leen historia, incluyo a profesores del ramo, sociólogos, y ramos afines, son gente de izquierda, porque en general la intelectualidad en humanidades es patrimonio de la izquierda, claro hay gente como villalobos y vial que tienen una visión torcida en favosr de los privilegios de su clase
    leer panfletos de internet con teorías de conspiración no es historia , seamos serios :lol::lol::lol:

A Hatuey le gusta esto.
  6. Jaime1000

Jaime1000 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    544
    PERO SI LA IZQUIERDA Y LOS COMUNISTAS TAMBIEN VENDEN DROGA Y SE DROGAN Y HACEN ESTAFAS...?!!! SEPARAR ESTO PORQUE UNO ES DE DERECHA U OTRO DE IZQUIERDA ES IDIOTA. TODOS AL MOMENTO DE VER PLATA SE LE HACEN AGUITA LOS OJOS, CUANDO HAY PLATA ENCIMA NO EXISTEN LAS IDEOLOGIAS QIE VALGAN-

7. ALam.-

262/325

Me Gusta recibidos:
    1.241
    Que tu leas historia con baradit no es problema mío y mucho menos si no tienes la capacidad de discernimiento, creer que la historia es la que le enseñan a los profesores adoctrinados por el estado shileno es ser bien aweonao.
    Peor aun pensar que la historia y el conocimiento es patrimonio de un sector politico e ideologias nefastas demuestras lo básico que eres y no comprender nada de nada. Conformate con ser un ignorante y tonto util de los burgueses de izquierda, no das pa' mas que eso.

Claro que te doy catedra, si lo no unico que haces es repetir como loro lo mismo del progrerio, por lo que careces de todo fundamento, solo te aferras a lo que dicen los líderes de tu ideologia nefasta.

#55 ALam.-, 7 Jul 2021
    Última edición: 7 Jul 2021
  8. Chayam Anderson

262/325

Me Gusta recibidos:
    15.290
    Qlao nefasto , dándome cátedra y tú compresión lectora de lo que te expuse es como el pico. Entendiste todo al revés. Bueno por eso son el 20%

A Hatuey le gusta esto.
  9. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    cuales comunistas?

A Hatuey le gusta esto.
  10. Chayam Anderson

262/325

Me Gusta recibidos:
    15.290
    Pero que ser que ser tan magnánimo!!! Por qué no fue constituyente...
    :loko::lol:

A Hatuey y Tupitanga les gusta esto.
  11. Tupitanga

Tupitanga Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    219
    viene a dar cátedra el fresco de raja, usualmente un ignorante presume lo que no es, y venir a sacar chapa de erudición, esa wea si que es de engrupido , muy de pendejo, revuelven la basura de conspiraciones y ya se creen por sobre el bien y el mal, wn inmaduro e infantil, he tenido discusiones con gente de algún nivel y me voy a rebajar con un ratón de alcantarilla :lol::lol::lol::lol:

A Hatuey y Chayam Anderson les gusta esto.
  12. Chayam Anderson

262/325

Me Gusta recibidos:
    15.290
    Pero si ellos son seres superiores , expertos en política titulados con honores de la pontificia universidad J.A Kast, con magister y postgrado en el Libero.
    :lol::lol::lol::lol::lol:

A Hatuey le gusta esto.