Dejame adivinar.... tambien eran "facistas liberales".Ahora lo sabes. Excluyendo Bachelet 2
Dejame adivinar.... tambien eran "facistas liberales".Ahora lo sabes. Excluyendo Bachelet 2
Dejame adivinar.... tambien eran "facistas liberales".
Decir que la concertacion fue liberal ya es el colmo. El adoctrinamiento hizo maravillas contigo.Te pilló otra ves siendo el ignorante culiao, que eres nomás, y te pones a trollear los temas
Ya, quedate con el ultimo mensaje, se que te llena de felicidad esa wea
Decir que la concertacion fue liberal ya es el colmo. El adoctrinamiento hizo maravillas contigo.
Y bachelet 2 aplico lo que en paises liberales se le conoce voucher educacional, mezclado con deuda bancaria estudiantil. Pero aca le llamaron copago 0. Obvio que me llena de felicidad verte quedar como weon en tu pedestal moral (y segun tu autopercepcion) intelectual.
Este payaso ql de presimiente lo hizo mal del día 1 ...El estado debe rajarse , no nosotros. No tenemos porque sacar nuestros fondos para salvarnos. Para eso pagamos impuesto y tenemos estado, para que ayude en las crisis, si no ayudan derechamente eliminemos el estado y que cada uno se salve como pueda en la ley de la selva.
Puros populistas qlos por el 10% de las afp... Puros weones con argumentos de kinder.
A ver si entiendo:El estado debe rajarse , no nosotros. No tenemos porque sacar nuestros fondos para salvarnos. Para eso pagamos impuesto y tenemos estado, para que ayude en las crisis, si no ayudan derechamente eliminemos el estado y que cada uno se salve como pueda en la ley de la selva.
Puros populistas qlos por el 10% de las afp... Puros weones con argumentos de kinder.
1.- A un casi un año de Oct2019, el gobierno todavia " no se raja"El estado debe rajarse , no nosotros. No tenemos porque sacar nuestros fondos para salvarnos. Para eso pagamos impuesto y tenemos estado, para que ayude en las crisis, si no ayudan derechamente eliminemos el estado y que cada uno se salve como pueda en la ley de la selva.
Decir que la concertacion fue liberal ya es el colmo. El adoctrinamiento hizo maravillas contigo.
Y bachelet 2 aplico lo que en paises liberales se le conoce voucher educacional, mezclado con deuda bancaria estudiantil. Pero aca le llamaron copago 0. Obvio que me llena de felicidad verte quedar como weon en tu pedestal moral (y segun tu autopercepcion) intelectual.
Mira tu.... no sabia que Alwyn, frei, lagos y bachelet hicieron gobiernos LIBERALES.
Ese weon del Walter weas Nelson es esquizofrénico, no hay que darle bola, escribe puras weas y casi siempre está equivocado, a veces tiene algo de razón y luego le sale lo bruto que es. En fin, te recomiendo no desgastarte con ese aweonao.

lagos fue más liberal que piñera, con eso te lo digo todo

Mira la verdad yo llegue a tener un fondo mutuo como con 12 palos , que fue cuando estaba ahorrando para comprarme un auto y los máximo que me rentó diario fue como $ 1.000 , $ 1.200 y era como wow..... actualmente tengo como 9 palos en la AFP y hay días que sin webeo el fondo renta al alza entre 90 a 200 Lucas , osea no hay punto de compraración viejo.....nunca una inversión privada te va a rentar lo que renta un fondo de AFP.
Ahora está claro lo de las pérdidas, yo también perdí dinero para el estallido y hace un par de meses atrás( no me las voy a dar de contracíclico )... está claro que no deberíamos asumirlas nosotros, pero como yo soy aguja con mi plata , te puedo asegurar que sumando y restando yo he ganado mucho más de lo que he perdido , hace años que ingreso prácticamente a diario a mi fondo a ver cuánto ha variado por eso te lo digo....
Ahora respondiendo tu inquietud de que en un FM , es una inversión que puedes sacar cuando quieras vs un fondo de pensión que es precisamente para tu jubilación, cómo que se responde sola esa duda no?
Y respecto al proyecto a mi mi da igual, si la gente quiere retirar su 10% mientras no me afecte a mí y no tenga que taparle yo su hoyo , me importa una hectárea de pico , pero algo me dice que no será así...