En Antofagasta esperan con “Fan Fest” el fallo de La Haya

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por KRAMERX, 28 Sep 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. antiflaite

antiflaite Usuario Casual nvl. 2
    112/163

Me Gusta recibidos:
    86
    Yo quiero que el indio ql del Evo se deje de webear...

2. Cafedaki

Cafedaki Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    363
    otro más...haters gonna hate

3. Maedon

Maedon Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    254
    no vay hacer mucho detras del pc si po

4. Kallfükura_rising

Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.250
    el kaliyuga termino, el que piense en guerra está cagao.....chile sólo se tiene que defender, aunque harto se ha invertido para tenerlos en 30 minutos pidiendo aguita y coto.-

5. Rodrigahan

Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.221

Oye los weones egocéntricos, siempre hacen la misma wea. El tema no son ustedes y sus peleas de kinder weones figuritas.

6. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    Segun tu cuando acabo? Si no a cambiado nada toda la riqueza esta concentrada en minorias como monarquias dinastias y familias, el mundo esta mejor pero para el monopolio y los masones pedofilos siguen controlando todo lo financiero económico y politico, Se supone que en el kali yuga se extingue la humanidad

Tercera guerra mundial significaría la destruccion del planeta si se llegan usar armas nucleares y es poco probable al menos a gran escala y una sola guerra regional contra bolivia es muy poco probable creo yo. Al menos que se meta Peru en ese caso bolivia entra pero creo que es poco probable una guerra regional

#42 LOKOLETAL, 29 Sep 2018
    Última edición: 29 Sep 2018
  7. z4g0r!

z4g0r! Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    81
    Con todo si es que es necesario

#43 z4g0r!, 29 Sep 2018
  8. Kallfükura_rising

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.250
    Esta bien si lo quieres interpretar asi, pero para de querer matar a todo el mundo, pareces testigo de jehova, en buena. Se supone que deberiamos estar entrando el una especie de epoca de oro humana por todos estos eventos previstos por los viejos sabios de todo el mundo y por el planeta que pondrá el punto final, no nuestro ego de guerra termonuclear.

Pd, el norte esta haciendo cabecear nuestro eje, y en oriente se concentra mas masa o treng treng, el kai kai los apaciguará.

9. igmin

igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.926

Boliviano ctm.!!!!

10. Kallfükura_rising

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.250
    Bolivianos basuras...

11. soy nuevo

soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.397
    :leyendo: esa wea es obvia..!!

ya la suerte esta echada, ahora no se se si usted lee o escucha los debates de los expertos, porque si de algo estoy seguro es que soberanía no se discute, sino el echo que en el peor de los casos para Chile nos obligaran a sentarnos en una caga de mesa, a discutir seriamente el tema marítimo y el anhelo boliviano, ahora Chile hay puede de una ves por todas decidir decir de forma mas formal que se metan su pedido por la raja, ya que ellos nos colocaron en esa situación y no con tantas evasivas.

no me mal entienda la cosa estoy seguro que sera así, claro no con esas palabras, pero en resumen sera lo mismo.

eso o de lleno, les dice la haya que en temas limítrofes con tratados vigentes no se mete y hay si que se les cae el circo a evo y su séquito.

aquí los únicos que sufrirán serán los bolivianos y algo que pudo ser una discusión extendida con el mismo resultado y manteniendo les algo del anhelo.

ahora sera un fin feo para Bolivia de manos de un wn que de lejos se nota que ocupo esto para permanecer en el poder por años y años y velar por sus intereses y ocupo algo que no debió tocar como bandera.

ya que era la esperanza de Bolivia y que después de la haya pasaran dos cosas y eso les abrirá tanto los ojos que la luz que les entre les pasara por el culo cchm..!! eso si no son ignorantes y siguen achacando sus problemas a otros, como ya están acostumbrados. aunque esto no lo dudo ni por un segundo..!! así que Perú prepárate...:XD:

#47 soy nuevo, 29 Sep 2018
  12. Kallfükura_rising

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.250
    Jajajaj :XD:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas