de seguro tú eres blanco,de 2.0m de altura y de ojos clarosBoliviano ctm.!!!!
de seguro tú eres blanco,de 2.0m de altura y de ojos clarosBoliviano ctm.!!!!
Que son weones los pe, como si no supieramos eso. Estamos claros que somos los guardianes junto a los guarani de sudamerica. Uds lo regalaron a los españoles a su primera oportunidad como viles perras que no se la pudieron contra nuestra sangre en su afan imperial prehispanico, solo se les viene el karma por putas.de seguro tú eres blanco,de 2.0m de altura y de ojos claros
otro xenofobo detected ....Que son weones los pe, como si no supieramos eso. Estamos claros que somos los guardianes junto a los guarani de sudamerica. Uds lo regalaron a los españoles a su primera oportunidad como viles perras que no se la pudieron contra nuestra sangre en su afan imperial prehispanico, solo se les viene el karma por putas.
otro xenofobo detected ....
Esta bien si lo quieres interpretar asi, pero para de querer matar a todo el mundo, pareces testigo de jehova, en buena. Se supone que deberiamos estar entrando el una especie de epoca de oro humana por todos estos eventos previstos por los viejos sabios de todo el mundo y por el planeta que pondrá el punto final, no nuestro ego de guerra termonuclear.
Pd, el norte esta haciendo cabecear nuestro eje, y en oriente se concentra mas masa o treng treng, el kai kai los apaciguará.
¿son "patriotas entonces?,¿o sólo es xenofobia?Dejarles las cosas claras ahora es xenofobo.. Sigan coqueteando con los rusos no más, ya veran como les va.
Pobre loco...mucho churri.matar gente no aweonao
Los perubolivianos que quieren revancha y es solo cosa de ver sus canales en las redes sociales y sus gobiernos quieren demandas territoriales.
Creo que Hay 2 bases de EEUU en chile
Y una china en la patagonia
Quieren los minerales del norte como el oro
Y el agua por medio del plan andinia
![]()
dice que sur america sera el nuevo "medio oriente" ademas eso viejos "sabios" hablan de pura muerte. ¿epoca de oro? Estas hablando pura mierda definitivamente el planeta, ecosistema y especies nativas estan siendo destruidas por el capitalismo y hablas toda esa mierda ?
Pobre loco...mucho churri.
yo quiero ver a los comunistas de los milicos maricones moviendo la raja contra otros que si están armados y preparados ( milicos de otros países)Ya quiero ver a los watones pasao a call of duty en la guerra