Destacado En Argentina el desempleo se trepa a su nivel más alto desde 2021

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Maria Gräfin von Maltzan, 24 Jun 2025 a las 12:34.

1. Lucky Mouse

Lucky Mouse Usuario Habitual nvl.3 ★
    92/163

Me Gusta recibidos:
    316
    Hizo mierda a al clase trabajadora, la clase baja, la clase obrera (donde pertenecemos varios en Chile) y a los jubilados. Les quitó derechos laborales, les bajó los sueldos y aumentó el precio de los productos. No hay bolsillo que aguante semejante trato. Pero ahí ves a Milei celebrando que bajó la inflación, como no iba a bajar si esta sacrificando al país.

Hay personas muy ignorantes que votan al que promete cagarselos. Acá hay varios y hasta los defienden.

A PatoMonzon le gusta esto.
  2. Lucky Mouse

Lucky Mouse Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    316
    Falso, es exactamente lo que pasaría acá si ganan esos qlos.

Es fácil votar por kast o kaiser cuando no trabajas, es fácil cuando te mantienen los papás o el estado siendo paco o de las fuerzas armadas. Yo no conozco trabajador que quiere jubilarse a los 70, que quiera trabajar mas y ganar menos.

3. Capibara88

Capibara88 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    75
    Esos datos de superación de pobreza, aumento del empleo y consumo. Simplemente no son creíbles. Milei ha manipulado los datos sin asco alguno, tal como lo hacía el kirchnerismo. Con el objetivo de evitar agitación social. La realidad es que esta expoliando a los argentinos de a pie, les esta haciendo pagar la farra subsidiaria de años y aunque sea cruel, era muy dificil que este proceso suceda de otra forma.

En chile vivímos algo peor porque los chicago boys quebraron el país a principios de los 80. había militares y el chileno es bélico, igual salía a protestar y dejar la cagá. El argentino adormecido por años de adoctrinamiento peronista, le esta resultando muy utíl a Milei.

4. igmin

igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.988
    A Ghostyf le gusta esto.
  5. Sin Ley

Sin Ley Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.692
    Hay que eliminar ministerios, reducir departamentos y asesores culiaos.

6. Ghostyf

Ghostyf Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.199
    Los kukas obligados a ganar dinero con el sudor de su frente ahora, que pena...