En Argentina el desempleo se trepa a su nivel más alto desde 2021

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hizo mierda a al clase trabajadora, la clase baja, la clase obrera (donde pertenecemos varios en Chile) y a los jubilados. Les quitó derechos laborales, les bajó los sueldos y aumentó el precio de los productos. No hay bolsillo que aguante semejante trato. Pero ahí ves a Milei celebrando que bajó la inflación, como no iba a bajar si esta sacrificando al país.

Hay personas muy ignorantes que votan al que promete cagarselos. Acá hay varios y hasta los defienden.
 
  • Like
Reacciones: PatoMonzon
Todo lo contrario

Falso, es exactamente lo que pasaría acá si ganan esos qlos.

Es fácil votar por kast o kaiser cuando no trabajas, es fácil cuando te mantienen los papás o el estado siendo paco o de las fuerzas armadas. Yo no conozco trabajador que quiere jubilarse a los 70, que quiera trabajar mas y ganar menos.
 
  • Like
Reacciones: PatoMonzon
Esos datos de superación de pobreza, aumento del empleo y consumo. Simplemente no son creíbles. Milei ha manipulado los datos sin asco alguno, tal como lo hacía el kirchnerismo. Con el objetivo de evitar agitación social. La realidad es que esta expoliando a los argentinos de a pie, les esta haciendo pagar la farra subsidiaria de años y aunque sea cruel, era muy dificil que este proceso suceda de otra forma.


En chile vivímos algo peor porque los chicago boys quebraron el país a principios de los 80. había militares y el chileno es bélico, igual salía a protestar y dejar la cagá. El argentino adormecido por años de adoctrinamiento peronista, le esta resultando muy utíl a Milei.
 
  • Like
Reacciones: PatoMonzon
Obvio que subió, con la patada en la raja que le dieron a los empleados públicos chorros que tenían..
tendrán que acostumbrase a a trabajar. jejeje
Viva La Libertad.
 
  • Like
Reacciones: Azor012021
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.