En el futuro, será necesario enamorarse de otro humano?

Tema en 'Debates' iniciado por FrozenHeart, 20 Oct 2013.

1. Δ'EVOLUZIOИΞ

Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    35

Uno cuando esta enamorado, desea amar... Y esto tiene que ser de ambas partes, LA MAQUINA nunca podrá realizar esto.

2. FrozenHeart

FrozenHeart Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Se nota que nunca has amado a alguien...

3. Giges

Giges Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Pregunten al tipo que se caso con la muñeca y dice estar enamorado de ella. Pueden divagar todo lo que quieran pero mientras no experimenten esa sensación de amar algo que no te amara nunca, no entenderán si es posible o no.

Me acorde de una serie de anime llama chobits, en ella se habla sobre este tema.

#75 Giges, 22 Oct 2013
    Última edición: 22 Oct 2013
  4. ᗩмιlιe.~

ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    20
    No, no creo que sea necesario, hoy se puede ver que hay gente que se enamora de otras cosas que los llenan más que una pareja humana. Quizás no vaya por ahí pero quería decirlo.

5. Giges

Giges Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    No si es claro que se puede, pero me refiero a "Entender" la situación, por que mucho se puede especular de que el tipo no siente amor si no que es desviado mental o es solo un fetichismo sexual etc... pero el amor se siente y no es igual para todos. (Mi opinión)

6. FrozenHeart

37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Acá lo que intentan mostrar, es que el amor a cualquier hueá que no sea humana es ilegítimo y creo que estan super errados.-

7. ᗩмιlιe.~

ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    20
    Sí, están errados, uno puede amar lo que quiera, es solo sentir que algo te llena y muchas veces una persona o varias no lo hacen, pero si lo hacen objetos o androides o lo que sea. No es errado, es otra forma de expresar un sentimiento, pero sí, se ve como problemas mentales y son tratados, incluso hay un programa en el Discovery, creo que se llama "mi loca obsesión" o "mi loco amor", una cosa así.

8. Colt Fake

Colt Fake Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu has amado realmente a alguien ? y si es asi explicanos como se ama verdaderamente segun tu punto de vista.
    Y amarias a un robot que emule al ser humano, en ese caso no seria mejor estar con su ser humano que posea defectos y virtudes del cual aprender en vez de estar con robot casi perfecto que solo te complacera. Saludos

9. Δ'EVOLUZIOИΞ

Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    Niña, tu puedes debatir centrada en los argumentos y no criticando a quien los expone ?? Eso no es correcto... Deberías saber...

10. FrozenHeart

37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    A la única persona que he amado con todo mi corazón y mis fuerzas, es a mi hija. Yo puedo opinar de ese amor; del amor hacia un hombre no mucho. Yo no podría vivir sin ella, me angustio cuando la tengo lejos y toda mi vida y mis decisiones giran en torno a su bienestar. Ella siempre esta primero que yo, y sin dudarlo daría mi vida, mis ojos, mis pulmones y todo lo que tenga que dar para que ella este viva y feliz.
    Uno aprende a amar, y a veces duele. Pero también es lo único que te da fuerzas para seguir...

Mi argumento es que no sabes lo que es el amor. Yo no te critiqué, solo dije que hablas de algo de lo que claramente no tienes idea.-

11. Colt Fake

Colt Fake Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno en este comentario creo que sin duda tienes mucha razón ya que las relaciones sentimentales de pareja o de familia, como tu con hija estan siempre primero y son cosas irremplazables por algo inanimado. Saludos

12. FrozenHeart

37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Pero... no estoy de acuerdo con eso. Yo creo que uno si puede amar a algo "no humano" mas que a un humano. Por ejemplo hay gente que quiere a sus perros como si fueran sus hijos; entonces, por qué no pueden querer un robot?