“En Haití eso se regala”: Haitiano en Chile se queja por no recibir alimentos gratis y es viral

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se diga más...

file_20170327210611.jpg

• Like
Reacciones: Endo95
inmigrantes.jfif

Por weones como esté es que los chilenos estamos chatos de los extranjeros, son más patuos los qls, igual que los veneco.

PD: Cómo chucha coloco imágenes, es re complicado este formato.
inmigrantes.jfif

Es increible el nivel de cara de raja de todos estos ctm que vienen a una pura wea, empobrecer, es increible como ah subido el nivel de campamentos, delincuencia, narquerio, prostitución y cuanta wea mas, que no se veia, la wea es facil si no te gusta pesca tus weas y te vai asi de corta, no alcanza para mantener mas qliaos.

pero entonces que chucha hace acá po. Si estaba mejor allá y le regalaban cosas que acá no, es simple que se devuelva.

Es interesante ver lo que expone el negrito. Ahí puedes ver la mentalidad de estos inmigrantes. Quieren todo gratis.
Yo tengo una Pyme, y ya no contrato extranjeros. Me cansé de esas lacras.
Puro problema los weones.
Contraté haitianos y venezolanos.
Nunca más.
Tengo el peor concepto de estos seres de luz que han llegado
No eres el único. Ya conozco a varios que dejaron de contratar extranjeros y en la medida de lo posible van "sacando" a los que tienen. No hay caso, las quieren todas. Incluso algunos se organizaron p'a reclamar que el año pasado y el anterior no hubo "fiesta de la empresa". Y algunos que se han ido terminan en la DT con alguna demanda incluso inventando alguna wea y asi sacan un par de lucas mas.

Se le acabaron los gatos al negro reculiao.

Personas como la Cariola o boric tienen así a este tipo de migrantes, Balza el mono, que se vaya a vivir al zoológico, ahí le van a dar plátanos gratis.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.