En Londres están reemplazando actores blancos por actores negros en los carteles

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por LeinadSecrag, 10 May 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Khanu00

Khanu00 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    290
    Te hablo en tu idioma no mas simio asqueroso, todo lo reduzco al pene ese es tu argumento para debatirme pfff, por eso en estos foro no se puede ni hablar con altura de mira ( y por eso no lo hago) es como decirle a un mono algo que esta fuera de su alcance mental. Andate a leer un libro culturisate usa esa wea de cerebro para algo mas que para andar chupando PICO negro (de vuelta al pene o al glande como le dices).

Por ultimo has el intento de argumentar algo y sales con la típica frase no me conoces, te conozco solo de ver tu forma de pensar y debatir (aunque no la tienes). Y esto ahora imaginate que el protagonista del libro es blanco por que el autor del libro se le paro la pichula". , y eso que puso es nada menos que la libertad de escribir y pensar como quiera el autor de un libro, como darte un ejemplo mas simple para que entienda tu poco intelecto, si tolkien quiso que los elfos fueran rubios y ojos azules es por que así lo pensó, asi lo quiso , y si te ponen a un elfo negro, transgredes la obra del autor, no da lo mismo el color (según tu basura de pensamiento), sabes por que no da lo mismo por que el autor quiso que fuera así y punto final.

Pero que te hablo estas cosas insisto andate a tomar unas chelitas y fumar el pito de turno mientras escuchas trap que los libros no son lo tuyo, y vive tu vida feliz sin saber lo que pasa en el mundo un simio como tu es mejor que viva asi con los ojos vendados sin mas preocupación que de donde sacar chauchas para el siguiente carrete. puajjjj

andante
    a tu liga de los caballeros de lo politicamente correcto, todos iguales sin fronteras, todos hermanos jajaj sale de tu población pajaron, conoce el mundo primero después haste una idea de como van las cosas

2. acefrehley

acefrehley Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    Hermano, eres super idiota. Lo de los elfos cuenta como "etnia", ya que es una raza y lo dije en mi comentario, en ese caso si se justificaría porque pertenece a una raza especifica. Tú hablaste de que al "escritor se le para la pichula", por ende no tiene una justificación como el caso de los elfos, así que tu argumento es no a lugar, porque yo mismo lo había dicho antes XD comprensión lectora, viejo. Claramente no lees, o lees y entiendes la mitad. Deje de leerte después de ese ejemplo, porque quedo claro tu nivel cognoscitivo . Aprende a debatir, aprende a seguir una línea, que te llenas la boca, pero careces de eso. Y eso sigue siendo penoso, hermano. Supere sus problemas y después póngase a pelear con la gente, frustradito. Saludos.

3. Khanu00

Khanu00 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    290
    weeee

pd me acorde de gerald de rivia 7 libros como 10 mil hojas y hacen al pistolero negro pffff

weeee me aburriste no hay nivel

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas