Te hablo en tu idioma no mas simio asqueroso, todo lo reduzco al pene ese es tu argumento para debatirme pfff, por eso en estos foro no se puede ni hablar con altura de mira ( y por eso no lo hago) es como decirle a un mono algo que esta fuera de su alcance mental. Andate a leer un libro culturisate usa esa wea de cerebro para algo mas que para andar chupando PICO negro (de vuelta al pene o al glande como le dices).PERO QUE ARGUMENTO DE MIERDA XDDDDDDDDD. Manda a leer a tu papá, no me conoces así que no asumas nada.
Me manda a leer un conchseumare que reduce todos los gustos y creencias al pene, porque es la única forma en la que piensa Y ME MANDA A LEER A MÍ. Penoso qlo.
Tú mismo dijiste "ahora imaginate que el protagonista del libro es blanco por que el autor del libro se le paro la pichula". Si el color de piel no tiene alguna justificación en base a que el individuo viene de una etnia especifica, cúal es el motivo para sentir molestia por el cambio del color de piel? LE AFECTO A SU MUNDILLO IMAGINARIO DONDE LA GENTE NO LO DISCRIMINA POR SER UN ANTISOCIAL QLO QUE HABLA COMO SI SUPIERA ALGO, PERO ES INCAPAZ DE PENSAR CON EL CEREBRO EN VEZ DE CON EL GLANDE? Déjame decirte que ese mundo no existe, penoso qlo. Saludos, simio. Siga dándole pena a otra gente, yo no tengo tiempo para descerebrados.
Por ultimo has el intento de argumentar algo y sales con la típica frase no me conoces, te conozco solo de ver tu forma de pensar y debatir (aunque no la tienes). Y esto ahora imaginate que el protagonista del libro es blanco por que el autor del libro se le paro la pichula". , y eso que puso es nada menos que la libertad de escribir y pensar como quiera el autor de un libro, como darte un ejemplo mas simple para que entienda tu poco intelecto, si tolkien quiso que los elfos fueran rubios y ojos azules es por que así lo pensó, asi lo quiso , y si te ponen a un elfo negro, transgredes la obra del autor, no da lo mismo el color (según tu basura de pensamiento), sabes por que no da lo mismo por que el autor quiso que fuera así y punto final.
Pero que te hablo estas cosas insisto andate a tomar unas chelitas y fumar el pito de turno mientras escuchas trap que los libros no son lo tuyo, y vive tu vida feliz sin saber lo que pasa en el mundo un simio como tu es mejor que viva asi con los ojos vendados sin mas preocupación que de donde sacar chauchas para el siguiente carrete. puajjjj
andante a tu liga de los caballeros de lo politicamente correcto, todos iguales sin fronteras, todos hermanos jajaj sale de tu población pajaron, conoce el mundo primero después haste una idea de como van las cosas