En Londres están reemplazando actores blancos por actores negros en los carteles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LeinadSecrag

Usuario Casual nvl. 2
11 Mar 2017
945
799
92
37
Mordoland
Los carteles publicitarios de películas han sufrido algunos cambios en Londres: ahora están protagonizados por actores negros en lugar de blancos. La idea ha sido de un grupo de jóvenes activistas llamado 'Legally Black' para una campaña en contra del racismo.

Según han señalado los cuatro jóvenes del grupo, su objetivo es "combatir la manera en la que las personas negras aparecen en los medios de comunicación", según señalaron a Mashable. Francis-Cornibert, una chica de 18 años que está en su último año de instituto, explica que sienten un "enfado frío" que les ha hecho darse cuenta de que quieren cambiar el mundo.

Lo que pretende esta campaña es una mejor representación de los negros en el cine y el resto de medios audiovisuales, ya que según Francis-Cornibert, "los papeles que se les da a los actores negros están muy estereotipados".

DrWho_busstop.jpg

23bb74dccc90faa0d4e70b220495aaaa.jpg

DXMx9SVX0AELSCV.jpg:large

skins.jpg

Titanic_busstop.jpg

Fuente:https://as.com/epik/2018/03/02/portada/1520006529_475946.html

jajaja estos niggas siempre dando la nota, pero loco que no me gusta es que personajes que tu sabes que son blancos en los libres que lees o algo que ves y lo adptan al cine ponen un negro para que dar bien con los niggas.

Puta que me dolio que L sea negro jajaj aunque la película mala pero no me jodas

Yo no se si seran weones o los negros se sentiran bien con esto que pongan carteles de puros negros para mi es racismo los hace ver mas inferiores de lo que son ya que tienen que hacer eso para que se vean en un cartel. Yo fuera negro ni cagando me agradaría que jueguen así con mi raza pero bueno

• Like
Reacciones: Cuervo_6 y M_A
jajaja estos niggas siempre dando la nota, pero loco que no me gusta es que personajes que tu sabes que son blancos en los libres que lees o algo que ves y lo adptan al cine ponen un negro para que dar bien con los niggas.

Puta que me dolio que L sea negro jajaj aunque la película mala pero no me jodas

Yo no se si seran weones o los negros se sentiran bien con esto que pongan carteles de puros negros para mi es racismo los hace ver mas inferiores de lo que son ya que tienen que hacer eso para que se vean en un cartel. Yo fuera negro ni cagando me agradaría que jueguen así con mi raza pero bueno
Desde las universidades nacen estos movimientos pro refugee oprimido del "sistema" para publicidad al lumpenproletariado bajo la bandera de las fronteras abiertas, sabemos que en el fondo mueren muchos ahogados intentando ir en éxodo, pero no les importa, se centran en atacar al nacionalista blanco, una pro campaña liberal neo izquierda para duplicar la mano de obra y reducir los salarios a la mitad, además de liberar un potencial consumista inaudito, lo mismo está ocurriendo en Chile, con supuestos estudios de que el chilenito es un retardado sacador de vuelta y el inmigrante es mucho más productivo.

En chile lo imitaremos igual cuando pongamos diputados, senadores y ministros niggas así ser popular con los "hermanos latinoamericanos"

• Like
Reacciones: Hiro Nakamura
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.