En Londres están reemplazando actores blancos por actores negros en los carteles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me acorde viendo thor raknaron y la valquiria era negra aunque mas mulata jaja si las valquirian eran como elfas las locas rubias y blancas como la leche, después el elfo oscuro era negro jajaj la wea ridícula. Los meten a la fuerza en todas las películas se ve forzado y ellos tienen la culpa de que sea así. SE ubieran puesto a un rubio como black phanter uff sabroso jajaja se cae el mundo

jajaja estos niggas siempre dando la nota, pero loco que no me gusta es que personajes que tu sabes que son blancos en los libres que lees o algo que ves y lo adptan al cine ponen un negro para que dar bien con los niggas.

Puta que me dolio que L sea negro jajaj aunque la película mala pero no me jodas

Yo no se si seran weones o los negros se sentiran bien con esto que pongan carteles de puros negros para mi es racismo los hace ver mas inferiores de lo que son ya que tienen que hacer eso para que se vean en un cartel. Yo fuera negro ni cagando me agradaría que jueguen así con mi raza pero bueno

hermano, day pena. Tu comentario grita "SOY UN SIMIO RACISTA" y si te molesta el color de piel de un wn en una película, eres reverendo saco de bolas. Saludos, mulato qlo

Porque ganarse un lugar es demasiado difícil y laborioso... Solución: Martirizarse y exigir el espacio... La moda de este siglo: la "justicia social"

titanic esta ambientada en la decada del 1910 . cuando la gente de color aun eran en algunos paises considerados ciudadanos de segunda categoria y ponerlos de protagonistas seria algo incoherente. no se puede alterar la historia de la humanidad por una moda. los progres estan derrumbando el mundo a pedazos.

Y como en Chile nos gusta taaanto como país copiar sólo la mierda y la porquerías que hacen en Europa o EEUU que ya me imagino que más pronto que tarde harán teleseries chilenas con protagonistas niggas, 18 septiembres niggas, Ohiggins niggas, Prat niggas, Condoritos niggas, políticos niggas, etc etc etc...

En la netflix hay una serie de troya y "Aquiles" es negro po weon , negro ...:lol:

Moda culiá weona. Los negros nunca debieron dejar de ser esclavos , al fin y al cabo es lo que mejor se les da. Son una raza muy dañina a la que le das la mano y se toman el cuerpo entero.

hermano, day pena. Tu comentario grita "SOY UN SIMIO RACISTA" y si te molesta el color de piel de un wn en una película, eres reverendo saco de bolas. Saludos, mulato qlo
Ya ya ctm anda a que te culee un negro, ven para antofa bro aca te van a llover las pichulas negras.

Me imagino que no lees, ahora supongamos que dejes de escuchar trap un rato y te animes a leerte un libro de lo que sea pero que tenga mas de 100 paginas no papelucho, ahora imaginate que el protagonista del libro es blanco por que el autor del libro se le paro la pichula y quiso que su personaje protagonista sea blanco, ahora suponte que el libro tuvo exito y lo adaptan al cine y te ponen un negro y quedas wtf si cuando lo leias y tu imaginacion (si la tienes ) te creas un personaje, pero como estamos en un puto mundo de meirda donde tienes que dejar felices a todas las basuras, ponen a un negro para no ofender a los negros que estan cagados no por que son imbeciles si no por que el blanco es opresor. Dejate de joder y a comer polla negra maricon.

En la netflix hay una serie de troya y "Aquiles" es negro po weon , negro ...:lol:

Moda culiá weona. Los negros nunca debieron dejar de ser esclavos , al fin y al cabo es lo que mejor se les da. Son una raza muy dañina a la que le das la mano y se toman el cuerpo entero.

Durante los.siglos de los.siglos.viveron así mientras todos los demás viajaban, conquistaban en investigaban

Lo que vemos a escala global de parte de la mafia financiera es genocidio racial, lo están intentando toda costa al parecer ANTES de la guerra mundial y destrucción de los países y fronteras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.