Ena Von Baer se cuadra con el Gobierno por retiro del 10% de ahorros: "Es mucho mejor endeudarse..."

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por KrEuLox, 7 Jul 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. roberttt

    roberttt Usuario Nuevo nvl. 1
    132/163

    Registrado:
    24 Sep 2017
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    36
    Si el crédito que dará el estado es libre para el que quiera y puedo pagarlo cuando encuentre trabajo si intereses, pues tienes todas la razón. Pero si va a ser para personas que cumplan ciertas condiciones, justamente dejará fuera a quiene no se pueden endeudar, por estar ya atrasados con otros créditos. Por lo que lo que dices es cierto para el que puede elegir es una muy buena opción y mejor el crédito maravilloso que están ofreciendo.
     
  2. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    La afp no es una polla.
    Y si es de mi sueldo de donde se paga, es mi plata.
     
  3. Raiden

    Raiden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2011
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta recibidos:
    1.294
    El prontuario delictivo de von baer hace imposible tomar en serio su opinion.


    JULIO CESAR PRESIDENTE
     
    A fernax666, chalossa y dansleeper les gusta esto.
  4. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.939
    Me Gusta recibidos:
    11.899
    Ya campeón
     
  5. chalossa

    chalossa Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    10 Dic 2010
    Mensajes:
    3.279
    Me Gusta recibidos:
    170
    No es lucha de clases es simplemente engaño de la izquierda y la derecha que por decadas demuestran odio eterno el uno por el otro pero cuando ya no hay publico ni camaras se dan masajes unos a otros y se felicitan por mantener a la gente credula de su falso odio, por que alfin y al cabo saben que una mano lava a la otta y que ambas lavan la cara
     
  6. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.608
    Me Gusta recibidos:
    7.428
    Ahora preocupados de la gente y los pobres, festejaron 6 meses de orgía revolucionaria que destruyo cientos de miles de empleos para la gente pobre.

    Nadie discute que la plata sea tuya (está garantizado en la constitución), pero para PENSIONES!!!

    Si te mueres pasa a tus herederos (descendientes, ascendientes...), Si no hay pasa al estado, cómo todas las herencias vacantes.
     
    A The Special 1 le gusta esto.
  7. joalpez

    joalpez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    508
    entiendan de una vez, el crédito social, aunque uno NO lo pague, al final lo pagan todos los chilenos, no existe la gratuidad, todo se paga, estos políticos , más los economista son todos de la misma ambición oportunista política, manipulados por el poder económico de chile unos privilegiados, por ley en mi país un paraíso fiscal, de nuestras AFP, impuesta por ley de nuestro esfuerzo productivo, amparado por los serviles públicos, con leyes acomodadas para ellos, tanto la televisión chilena son parte de este negocio para desinformar , manipular y mentir , para sus sueños , en su gran mayoría son accionista, administradores de las AFP, y los conectados con este hermoso paraíso fiscal otorgado por ley de nuestro esfuerzo, en otros países el monopolio no existe como en chile, si hubieran leyes dignas, esto no pasaría, porque estarían todos presos, , los dueños económico de mi país manejan todo , y es un grupo muy reducido, y al final coimean a los políticos cómplices, además ésta famoso crédito del estado, intencionalmente van a poner tantos obstáculos que sólo unos pocos van a poder tener es crédito, yo como ciudadano soy libre, y por ahora quiero el 10% de mi esfuerzo, una humilde opinión de un ciudadano común y corriente pero NO wn., he dicho,,
     
    A The Special 1 le gusta esto.
  8. joalpez

    joalpez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    508
    por dignidad y no por ideología, ya que los administradores de las afp no la tienen, cuando invierten nuestras utilidades y hacen una mala inversión , saben quienes pagan los ciudadanos, y cuando hacen una inversión que les genera utilidades, en su gran mayoría van NO a los ciudadano sino a sus jugosos bolsillos administrativos y cómplices políticos, por ésta razón por dignidad y no por sinverguenzura , quiero mi 10% de la afp, es mi esfuerzo en mi país libre y soberano, una humilde opinión de un ciudadano común y corriente pero NO wn., he dicho,,
     
  9. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    Mínimo 1 mes de ventaja tenían los weones inútiles del gobierno.

    1 mes de análisis de situaciones o escenarios.
     
  10. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.170
    Me Gusta recibidos:
    4.924
    Las afp administran nuestra... Si weon nuestra plata, el resto me lo paso por el pico, yo quiero Lucas ahora, no mañana ni cuando viejo, total ... Si o si habrá una guerra civil o alguna wea que todo tenga que empezar de 0, y si no... Puta tendré algún almacén alguna wea tendré que inventar
     
  11. :::::kinsiño:::::

    :::::kinsiño::::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    9.407
    Me Gusta recibidos:
    368
    a ella el retiro del 10% no le afectará en su pensión, d hecho no creo k necesite ese 10%, d eso estoy seguro, la verdad, estoy seguro k ella tiene plata suficiente para vivir tranquila y segura estos tiempos, lo mismo para cuando c jubile
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas