entiendan de una vez, el crédito social, aunque uno NO lo pague, al final lo pagan todos los chilenos, no existe la gratuidad, todo se paga, estos políticos , más los economista son todos de la misma ambición oportunista política, manipulados por el poder económico de chile unos privilegiados, por ley en mi país un paraíso fiscal, de nuestras AFP, impuesta por ley de nuestro esfuerzo productivo, amparado por los serviles públicos, con leyes acomodadas para ellos, tanto la televisión chilena son parte de este negocio para desinformar , manipular y mentir , para sus sueños , en su gran mayoría son accionista, administradores de las AFP, y los conectados con este hermoso paraíso fiscal otorgado por ley de nuestro esfuerzo, en otros países el monopolio no existe como en chile, si hubieran leyes dignas, esto no pasaría, porque estarían todos presos, , los dueños económico de mi país manejan todo , y es un grupo muy reducido, y al final coimean a los políticos cómplices, además ésta famoso crédito del estado, intencionalmente van a poner tantos obstáculos que sólo unos pocos van a poder tener es crédito, yo como ciudadano soy libre, y por ahora quiero el 10% de mi esfuerzo, una humilde opinión de un ciudadano común y corriente pero NO wn., he dicho,,