Encuentran a trabajadores extranjeros viviendo en precarias condiciones en mall chino de Magallanes

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por bluescifer, 19 Dic 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.576
    Me Gusta recibidos:
    10.075
    Son los tiempos mejores
     
  2. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta recibidos:
    999
    Que raro, yo pensé que en Chile también exigían una cantidad de dinero, estudios y/o trabajo previo a ingresar al país para asegurarse que el inmigrante pueda solventarse solo y mantener un status de vida más o menos decente en un tiempo aproximado de 6 a 8 meses, es decir, pueda acceder al arriendo de una vivienda y sus gastos mientras estabiliza su situación económica en Chile; ahhh no verdad que estamos en Chile donde a la gente le gusta hacer caridad con dinero ajeno y subir su ego moral ayudando a inmigrantes pobres dándoles la hermosa posibilidad de colapsar sistemas de salud público, vender super 8, calcetines y agua mineral en el comercio informal , viva Chile!
     
  3. Khanu00

    Khanu00 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    13 Sep 2008
    Mensajes:
    13.360
    Me Gusta recibidos:
    371
    Tu crees que lo hacia por que quería, si hubiera habido una buena pega en mi ciudad ni cagando salía a andar weiando pagando piezas piñuflas, aunque a nadie los obliga a tener ahí, andan puro llorando entonces que se queden allá si tanto los esclavizan, pff
     
  4. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    loh comunistaaaahhh

    [​IMG]
     
    A Garage Matt le gusta esto.
  5. Thelonious J.

    Thelonious J. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Nov 2018
    Mensajes:
    1.961
    Me Gusta recibidos:
    1.092
    Este gobierno esta avanzando en solucionar la embarrada que dejo el anterior en materia migratoria. Bachelet permitió el trafico de migrantes y estas son las consecuencias.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas