Encuentran a trabajadores extranjeros viviendo en precarias condiciones en mall chino de Magallanes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que raro, yo pensé que en Chile también exigían una cantidad de dinero, estudios y/o trabajo previo a ingresar al país para asegurarse que el inmigrante pueda solventarse solo y mantener un status de vida más o menos decente en un tiempo aproximado de 6 a 8 meses, es decir, pueda acceder al arriendo de una vivienda y sus gastos mientras estabiliza su situación económica en Chile; ahhh no verdad que estamos en Chile donde a la gente le gusta hacer caridad con dinero ajeno y subir su ego moral ayudando a inmigrantes pobres dándoles la hermosa posibilidad de colapsar sistemas de salud público, vender super 8, calcetines y agua mineral en el comercio informal , viva Chile!

no era que los chinos eran comunistas??

La diferencia es que tu lo hacias por q querias, ellos por q no tienen de otra, no andan conociendo Chile y viendo sus paisajes vienen a tratar de escapar de una realidad peor.

En relacion al tema estos abusos pasan solo porq en chile no existen politicas migratoras claras y de primer mundo, lamentablemente la entrada de migrantes ilegales crea estos escenarios de esclavitud trata de migrantes y trata de blancas algo que los progres no entienden, ojala puedan regularizar su precaria situacion

Tu crees que lo hacia por que quería, si hubiera habido una buena pega en mi ciudad ni cagando salía a andar weiando pagando piezas piñuflas, aunque a nadie los obliga a tener ahí, andan puro llorando entonces que se queden allá si tanto los esclavizan, pff

cállate basura comunista para mi tu eres caca, ni me da ganas de debatirte.

PD: y por que si profesan tanto la igualdad y la cacha de la espada, deberían llevarse a un venezolano o haitiano o lo que sea, a su casa y alimentarlo así estarían aportando con hechos reales a lo que creen, a pero no, es refacil hablar sin actuar, cuantos de los que defienden con uña y dientes este tipo de causas tienen viviendo a un extranjero en su casa, ninguno.

loh comunistaaaahhh

ih2lgo.jpg

• Like
Reacciones: Garage Matt
Este gobierno esta avanzando en solucionar la embarrada que dejo el anterior en materia migratoria. Bachelet permitió el trafico de migrantes y estas son las consecuencias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.