Encuentran ADN del pequeño Lucio en los juguetes sexuales de la pareja de lesbianas que lo asesinó

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 1 Abr 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.671
    Me Gusta recibidos:
    7.467
    Encuentran ADN del pequeño Lucio en los juguetes sexuales de la pareja de lesbianas feministas que lo asesinó brutalmente por ser hombre

    [​IMG]
    Un nuevo dato perturbador fue revelado en el caso del pequeño Lucio Dupuy, el niño de cinco años que fue asesinado mediante tortura por su madre biológica Magdalena Espósito y su pareja Abigail Páez en la localidad de La Pampa, Argentina, el día 26 de noviembre del año 2021.

    Según los nuevos peritajes el menor fue abusado sexualmente por las lesbianas mientras lo torturaban y golpeaban hasta matarlo, esto se comprobó al encontrarse ADN del menor en los juguetes de ambas mujeres, las cuales eran también militantes feministas y LGTB.

    Destrozado, el abuelo del menor, Ramón Dupuy relató: “Ya están las pruebas de que fueron las dos. El día de su asesinato Lucio sale 17:30 del jardín (de infantes) y le pegan hasta las 18:30, queda agonizando hasta las 20:00, cuando una de las asesinas lleva a trabajar (a la madre en moto), cuando llega de nuevo a la casa, la pareja de la madre de Lucio le tira un balde de agua para reanimarlo, pero ya estaba muerto”.

    Según se constató en los peritajes psicológicos, las asesinas sometieron al pequeño Lucio a frecuentes torturas debido a que era varón y por el odio ideológico a los hombres que caracteriza al feminismo decidían descargar su ira con brutales golpizas y abusos al niño. En menos de un mes Lucio fue llevado a urgencias cinco veces sin que nadie se percatara de los abusos que estaba sufriendo.

    El abuelo culpa a la jueza Clara Pérez Ballester, quien siguiendo las premisas del feminismo le entregó la custodia a la madre sin considerar ningún antecedente de su desequilibrado historial. Para don Ramón esta jueza “es la principal autora de la muerte de mi nieto. No le hizo un seguimiento, no le preguntó con quién iba a vivir, con qué lo iban a mantener. Después de estar de dos años de mochilera la madre, vino, lo reclamó y se lo dio de un día para otro”.

    Las feministas degeneradas asesinas se encuentran recluidas en en el Complejo Penitenciario N°1 de San Luis.

    [​IMG]

    https://www.elbaquedano.com/noticia...stas-que-lo-asesin-brutalmente-por-ser-hombre
    https://www.elnueve.com/escalofrian...equeno-lucio-en-juguetes-sexuales-de-su-madre
    https://www.eltrecetv.com.ar/notici...evelo-detalles-escalofriantes-del-caso_167800
    https://data24.com.ar/el-adn-de-lucio-esta-en-los-juguetes-sexules-de-las-asesinas/
    https://www.a24.com/policiales/caso...lo-detalles-escalofriantes-su-muerte-n1006348
    https://www.perfil.com/noticias/pol...lo-detalles-escalofriantes-de-su-muerte.phtml
     
  2. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    6.978
    Enfermas de mierda hijas de puta, que asco de seres humanos y que asco de ideología extremista.
    El infierno siempre estuvo aquí, solo que la temperatura nunca había subido tanto como ahora
     
    wakker, simpatico29, ale_pro87 y 4 otros les gusta esto.
  3. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Démosle la tuición a padres del mismo sexo.

    ¿ Qué malo podría pasar? ::mono::
     
    J.A. Sting, Da Pow, Rodrigahan y 6 otros les gusta esto.
  4. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.041
    Yo fuese el padre biologico del niño pago para q las hagan sufrir en cana lo indecible. Q les desfiguren el rostro, q les cosan con hilo plastico el culo y la concha.... Q les corten las plantas para sangren x cada paso q den.

    Se merecen eso y mas esas mal paridas.
     
    A ale_pro87 y alvacort les gusta esto.
  5. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.972
    Me Gusta recibidos:
    11.944
    Pobre niño, un alma pura que bendice a cualquier ser humano caer en manos de enfermos mentales. Terrible, pero así está el mundo y nuestro país, dónde la vida de un kiltro qlao o un ternero es más valiosa que UN ALMA humano.
    Estos progreso reculiaos solo ven lo carnal del ser humano, por eso son unas mierdas y se creen herudirtos los rancios culiaos.
     
    Patito Rico, AlakraN30, alvacort y 2 otros les gusta esto.
  6. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    Que imbéciles los que piensan que por ser lesbianas lo mataron, que tarados
     
  7. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.972
    Me Gusta recibidos:
    11.944
    Solo un weon enfermo mental le hace daño a un niño...
     
  8. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.043
    Me Gusta recibidos:
    5.733
    Los moralistas en la vida son los peores engendros del planeta y estas hijas de la maraka no son la excepción.
    Merecen ser quemadas vivas y lanzadas a los buitres.

    Otra vez, el comunismo mostrando su verdadera cara, que es una ideología nefasta, genocida y destructora de cerebros.
     
  9. Bassmann

    Bassmann Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    2.233
    Más falso que billete de 3 lucas.

    Todos sabemos que las lesbianas (o cualquier miembro de la comunidad LGBTI) son seres de luz que levitan, jamás harían daño a alguien.
     
    arkom, Patito Rico, huachimongo y 3 otros les gusta esto.
  10. _Verdugo_

    _Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    5.355
    Me Gusta recibidos:
    963
    No encontré ninguna fuente de eso, más que la del baquedano, se pegaron tremendo carril.
    Ojalá les den cadena perpetua a las dos weonas, como en verdad a cualquiera que asesine a niños pequeños, y ojalá aquellos que especulen con hechos trágicos como este se intoxiquen en su próximo almuerzo, que gente más nefasta. Parejas de toda índole cometen actos así en todos lados
     
    A Patito Rico y lanixmop les gusta esto.
  11. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Osea segun los fachitos, paul shafer ,karadima,ezzati,spiniac,etc... son lesbianos.
    no hay otra explicacion.
     
    Camilo79, FelipeTurron, zektroso y 2 otros les gusta esto.
  12. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.054
    Me Gusta recibidos:
    8.971
    que terrible estos casos , y en nuestro país no somos anexos a tanta crueldad .

    me acorde del desgraciado que mato a su hija Sophie .

    :
     
    A zektroso, AlakraN30 y dansleeper les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas