Encuentran ADN del pequeño Lucio en los juguetes sexuales de la pareja de lesbianas que lo asesinó

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 1 Abr 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.041

    Logica qlia tonta x la xuxa....!!!
     
    Albelda, alvacort, Patito Rico y 4 otros les gusta esto.
  2. Bassmann

    Bassmann Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    2.233
    Que comparación más imbécil.

    El punto de todo esto es que tu género u orientación sexual no te hacen peor o mejor persona. Aplica para todos, todas y todEs.
     
    A Albelda, alvarojam y Dolce Gabbana les gusta esto.
  3. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.470
    Me Gusta recibidos:
    5.188
    Este weón tiene serios problemas en la cabeza.

    Siempre sale con empate al nivel de gente que nunca pisó una escuela y con suerte saben escribir su nombre. En personaje ideal para adoctrinar y moldear.
     
    A Albelda, alvacort y ale_pro87 les gusta esto.
  4. urdeus

    urdeus Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    216
    Los comentarios no tienen lógica porque estas cosas suceden mucho más en familias heterosexuales y esto es por lógica, porque hay más familias de ese tipo, independiente de aquello, el grado de violencia que usan en sus epítetos solo da para pensar que deben golpear o maltratar sicológicamente a sus hijos para "educarlos", esa es la línea general de los conservadores.
     
    A john_nights le gusta esto.
  5. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.041

    Me pregunto si comprende las weas q escribe... Vivo criticando de "buena o mala" manera lo mismo.... Pero no hay caso.!!!

    Que mal wn... Comence a buscar info de este caso y quede mal.... De partida el niño realmente fue abusado sexualmente... Le dieron palizas sistematicas. Visitaba el hospitalal menos 2 veces al mes. Las qlias les pedian transferencia electrónicas a los abuelos para chatear con el niño... Les cobraban. Merecen lo peor estas wns. Mas encima estan aisladas x q les sacaron la xuxa en la cana. Y las estan enjuiciando x crimen de odio entre otras cosas.... Y yo pensaba q la mama de ambar era mala. Pero esta anda x ahi. Y la justicia del otro lado de la cordillera funciona igual d mal q acá......
     
    #29 AlakraN30, 2 Abr 2022
    Última edición: 2 Abr 2022
  6. parabroen

    parabroen Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    13.973
    Me Gusta recibidos:
    447
    La que cometió el crimen del Profe Nibaldo, esa todavía seguía teniendo la patria potestad de la niña, si incluso tuvo que dar el permiso para que el hermano del profe Nibaldo cuidará de la niña. Todavía ni idea si la sigue teniendo.
     
    A alvarojam y alvacort les gusta esto.
  7. Patito Rico

    Patito Rico Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Oct 2016
    Mensajes:
    1.409
    Me Gusta recibidos:
    1.773
    Conoces a los Género Fluido? Tu no conoces a los Género Fluido.
    Esxs weonxs sí que están mal de la cabeza. Ten en cuenta que esos un día son hombre y otro mujer. Imagina como son cuando cometen crímenes.
    En este caso tengo entendido que una de estas lacras es Gender Fluid.

    Son gente inestable y perturbada que buscan figurar como sea.

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Este tipo de espécimen son los que abundan en gringolandia:
    [​IMG]
     
    A Lorea_Wacho y alvacort les gusta esto.
  8. MATTAGOL8

    MATTAGOL8 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    16 Mar 2008
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    301
    El
    Violador eres tu
     
    A Lorea_Wacho y alvacort les gusta esto.
  9. cartonpirata

    cartonpirata Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    6.391
    Me Gusta recibidos:
    391
    Jueces qlos despues se lavan las manos y siguen mandandose cagas y cobrando millones.. Deberían castigarlos o sacarlos..
     
  10. Bassmann

    Bassmann Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    2.233
    Pero si es tu gente la que piensa que casi deberian darle preferencia al adoptar!

    El derecho preferencial es del menor a ser adoptado, no el de las personas mayores (sean del genero que sea).

    Claramente esta terrible noticia es prueba que estos weones no hacen las pruebas correspondientes al dar en adopción a un niño. Hijos de la remil puta
     
    A alvacort le gusta esto.
  11. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    La mayoria de asesinatos y violaciones a niños son por gente hetero, paoa,mama,tios,abuelos o el curita o el chofer del furgon.

    El hecho de que sean lgtbi no implica que sean asesinos ni violadores (creencia de derecha y que puedes comprobar en este tema)
    Totalmente de acuerdo con el hecgo de que deberia existir examen psicologico para adoptar.

    Y tu lo dijiste : es derecho del niño ser adoptado no del adulto independiente de la orientacion sexual o sexo.

    Entonces : que en este caso sean lelas es un agravante o que por ser lgtbi implica que son asesinos ? No.
     
  12. Bassmann

    Bassmann Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    2.233
    "La mayoría de asesinatos y violaciones son por gente hetero"

    Simplemente comentes el mismo error de los que criticas ¿viste que te gusta la del burro?

    Solo por razones estadísticas es una obviedad, si la gente lgtbi es una minoría, es imposible que ellos sean más "asesinos" que el resto del planeta.

    Este es un problema del ser humano en su conjunto, insisto, esta noticia solo sirve para reafirmar que ser LGTBI no te hace especial como los zurdos nos han querido hacer creer la ultima década.
     
    A AlakraN30 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas