Me importa un pico la demas gente y su decisión de vacunarse o no, te pregunté por mi caso, si hay estudios serios, responsables y que sean comprobables exponganlos oara tomar la mejor decisión, pero para mi es muy raro y dudoso que se pretenda vacunar a toda la población mundial con una vacuna desarrollada en tiempo récord cuando lo normal es un periodo de desarrollo mínimo de 4 años, esto lo dicen cientificos de renombre.¿entonces prefieres que nadie se vacune porque no hay estudios y que el virus desaparezca solo? en todos los medicamentos/vacunas y avances siempre van a haber personas que reaccionarán mal, pero es la única forma de mejorar lo que están probando. Igual como lo que pasó con los antidepresivos que primero eran los llamados "tricíclicos" que entregaban un alto porcentaje de funcionamiento eficaz pero a la vez con enormes problemas secundarios, por lo que optaron por los antidepresivos de "tercera generación" que no son tan eficaces como los anteriores, pero tienen muchos menos efectos secundarios. Me imagino que para llegar a esa conclusión tuvieron que probar con pacientes. Si nadie se hubiera sometido a esos estudios y pruebas no existirían tales remedios. Lo mismo pasa acá, van a tener que probar nomas con gente.
Con pruebas y hechos se debe tomar la decisión, ahora si crees que todo lo que dicen por la tele es la santa verdad tu problema. Hechosby pruebas socio,