Encuesta Cadem: Mayoría rechaza las marchas y no cree conveniente hacer el plebiscito en octubre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La cadem po wn jajajaja, cuando a don piñe no lo apoyaba ni su mamá tenía la pura caga, desorden, robos, saqueos, esa encuesta le daba el 14% una burla.
Ahora que la udi y demas partidos se quieren aprovechar del coronavirus y sus consecuencias, para pasarle gato por libre a sus contrarios con el plebiscito no tengo duda que ahí es más del 50%
Pd: siempre los cambios son resistidos por diversos factores y sobre todo cuando hay intereses y mucho dinero de por medio.

Yo mas que nunca estoy de acuerdo con que se hagan juntas masivas en PLAZAH DISNIDAH. Esos weones toman, fuman, comen, mean, cagan y se los culean ahi mismo. Es pefecto para que se contagien. Mas ahora que vienen los ricos frios.

SIGAN MARCHANDO CHIQUES, HASTA QUE LA DISNIDAH SE HAGA COSTUMBRE HERMANE.

Cadem po weon, sea serio, jajajajajajajajajajajajaj, para la otra pone una encuesta de Twitter de Kast como fuente, jajajajajaajjajaj

MUY BIEN
los que quieres seguir con el webeo son subnormales
Si o cadem super creible el dueño es un hdp amigo del weas y la caga esta mas manipulada .... Donde quien que parámetros tasa de falla , chaa los ql mentirosos .....

Que alguien me explique por que estos chuchas de su madre cuando la encuesta cadem dive que el piraña tiene 0 % de apoyo hacen una fiesta y hay creen en la encuesta y ahora no creen que mierda tienen en la cabeza?

Es obvio po sacos de weas, si hay mucha gente sin pega y debiendo cerrar sus pymes (o en estado crítico). Cuando les apretas el bolsillo a la gente trabajadora ¿Qué otra reacción esperas?
Es una pena que los(as) políticos(as) se estén saliendo con la suya, y es sólo por la falta de unión que siempre nos han inculcado ya sea de forma directa como indirecta. Además de gente oportunista que con tal de ascender y/o recibir algún beneficio, es capaz de apoyar a gente ql incompetente (eso sin considerar el obsceno nepotismo por el cual se caracteriza la política en general)

ya está sentenciado que se cambia la constitución, ya sea ahora en Octubre, el próximo año da lo mismo. Los de Derecha con ají en el chico alberto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.