Es cierto que la Cadem tiene menos respaldo que Piñera, pero demuestra varios hechos reales:
- La gente de trabajo esta CANSADA de las manifestaciones, de la "primera linea", de los destrozos... la gente de trabajo viene de Maipu, La Florida, La Granja o Puente Alto... gente la cual por unas "demandas sociales" les quemaron el metro y muchas micros (ademas de supermercados, farmacias, etc)... no vengan con el cuento que las cosas materiales son más importantes que la vida.... estas cosas materiales SIRVEN a la gente y ayudan a tener una vida mejor vida.
- La gente tambien se da dado cuenta que gracias a los simios de la "primerah linea" ahora estan mucho peor que si no hubiera habido estallido.
- Esa wea de la nueva constitución es un payaseo de bajo costo. La gente se ha dado cuenta que es un invento politico y que NO servira de nada para mejorar la vida.