[ENCUESTA] El adiós de los Cracks

Tema en 'Rincón Pelotero' iniciado por stbn_7, 16 May 2015.

  1. -.Imperio AzT_Tl.-

    -.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    90.735
    Me Gusta recibidos:
    11
    Tremendos crack que he visto jugar wn!

    Yo creo que la de Ronaldinho será en grande, tanto en el partido como en el carrete que se va a mandar ese wn :lol:

    Las que he vivido en vivo son las del capitán Musrri, Dieguito Rivarola y el más grande de todos, el "Matador".
     
  2. nava_10

    nava_10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta recibidos:
    3
    En parte estoy de acuerdo y en parte no, si revisas la historia del Barcelona, antes que llegara Ronaldinho era un equipo que disputaba en la medianía de la tabla, que veía como el madrid ganaba ligas y champions y no atinaba en el juego con Van Gaal (2do periodo) cuando salió electo el nuevo presidente (Laporta creo que era) contrato a Rijkaard como DT, y la primera contratación fue Ronaldinho, este fue la piedra angular en el nuevo Barça, le dio un nuevo aire, una motivación para los compañeros para jugar, que le faltaron fechas para pelear el campeonato con Valencia, ya las otras temporadas ya son conocidas...

    Hay una entrevista a Carles Puyol diciendo que Ronaldinho fue tan importante en la historia del Barça que como lo fue Pep como DT...
     
  3. Mauricio Paredes

    Mauricio Paredes Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    18 May 2015
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    1
    Cuando se retire buffon o xavi va a ser triste y yo voy a estar en el partido de despedida de ellos porque yo soy empresario y puedo darme el gustito de estar alla
     
  4. Rocky_

    Rocky_ Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    24 Mar 2015
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    90
    Del ultimo tiempo Juan Roman Riquelme, que tipo mas inteligente pa jugar e improvisar, un genio.

    Sin lugar a dudas cuando se retiro el mas grande goleador y azul de corazon, Jose Marcelo Salas Melinao, el talento y la jerarquia hecha jugador, el mejor definidor que vi jugar, un genio dentro y fuera de la cancha.

    PD: Mencion especial pa lushito mena, el multicampeon calienta bancas :XD:
     
  5. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    iba a decir lo mismo, el barcelona antes de ronaldinho solo miraba al real ganar y el equipo de galacticos, ronaldinho llego y se los paseo a todos xd el 2006 fue su peak !
     
  6. Luis Gustavo.-

    Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    44.954
    Me Gusta recibidos:
    26
    Cuando era chico lloré cuando se fue de la U Sergio Vargas, más aun cuando supe que se retiró del Fútbol, pero tengo el placer de haberlo conocido y compartido con él y otros jugadores en la casa de Orozco.

    Por otro lado, sonará cliché, pero desde el día que vi el retiro de Ronaldo, por una parte el futbol dejo de interesarme un poco, que grande era el Fenómeno :heart:
     
  7. Let'sgethigh

    Let'sgethigh Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    26 Feb 2010
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pirlo, xavi, buffon, leyendas vivas, me causa nostalgia verlos jugar, nose, debe ser porque sé que estan quemando los ultimos cartuchos de su carrera y no queda mucho tiempo del retiro. En realidad creo que con todos los jugadores me pasa jajaja, el dia que comience a descender el nivel de cristiano, baje su promedio de goles, disminuya su exigente juego fisico, tambien estaré triste.

    Al menos se que vi jugar a cada uno de ellos.
     
  8. caralampio

    caralampio Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    17.850
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ronaldo el gordo marco época con su velocidad y gambetas y la frialdad para definir cuando era más chico Maradona me dio tristeza verlo salir del campo contra Nigeria en el mundial de Usa 94' a nivel chileno Salas.
     
  9. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    43.627
    Me Gusta recibidos:
    200
    A mi me dio lata cuando se retiro El Fenomeno wn ... Si no se lesionaba , hubiera sido mas crack de lo ke fue ...

    Ke grandes ke eran Shevchenko , Nedved , Dinho en su momento ...
     
  10. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.171
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    Es la ley de la vida, se retiran grandes jugadores pero vienen nuevos talentos. Cuando se retire sera triste para mi va ser Buffon. Puta el weon seco para el arco.

    [​IMG]

    Y el jugador que heche de menos cuando se retiro fue sin lugar a dudas Erick Cantona. Puta el Frances con pachorra y malas pulgas.

    [​IMG]
     
  11. Nico Lodeiro

    Nico Lodeiro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 May 2013
    Mensajes:
    42.110
    Me Gusta recibidos:
    11
    Yo creo que cuando se retire Alexis sera un tremendo momento en el futbol chileno, pero aun queda harto tiempo para eso.
     
  12. Mauricio Paredes

    Mauricio Paredes Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    18 May 2015
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    1
    El año que viene a penas terminé la eurocopa pirlo se retira el lo dijo y es casi un hecho