[ENCUESTA] El adiós de los Cracks

• Iniciador del tema Iniciador del tema stbn_7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mezclando peras con manzanas... o jugadores que brillaron en una epoca y otra muy distinta...

Cuando se fue mi idolo Sheva, fue algo importante...

Ahora espero el adiós de la magia de Ronaldinho...

Llore como niño con el retiro de bam bam....de los activos llorare a moco tendido por ribery

Lamenté cuando se retiró David Beckham y Ronaldo y sin lugar a dudas, lamentaré mucho el día que se retire Wayne Rooney

Puta para mi el mejor de todos es el muerto de riquelme, si el wn es pesado, agrandado, y muchas cosas malas , pero cuando estuvo en su mejor momento era un puto crack, el mejor que vi.

Para mi la retirada más triste fue la de Zidane, nunca más vi a un jugador como él. Puede que no desplegaba tanta magia como Dinho, pero era inteligente y cuando era necesario se echaba el equipo al hombro, como lo hizo con Francia :penita:

donde dejan a david pizarro... creci viendolo jugar por las selecciones... en una clasificatorio sub 17 hizo un gol de tiro libre por fuera de la barrera a brasil... que golazo wn... siempre me a gustad como juega... la pausa... buscando un compañero... sus pelotazos precisos... gran jugador....

será un conchesumadre pero el día que se retire john terry me dará una pena enorme y eso que ni soy fanatico del chelsea.. Pero sin lugar a dudas dejando a Cristiano de lado, el día que se retire Totti lloraré lo mas probable..