me carga el colo colo, lejos son los hinchas mas desleales que hay y se inflan muchos los culiaos, indios y la ctm
las madres totalmente
no existen son un invento no se la prensa las pinta de titanes pero viendolo de todo punto de vista me dan asco..
el colo no es digno de alagos pero por lo menos tiene meritos para hablar de mas ..
exacto, pero igual vote por las madres qlaspone votacion po ql yo alas monjas ql porque se creen cuicas las weonas y en la barra esta llena de delincuentes igual que en todos lados
Con todo resperto. Todas las empresas de fútbol chileno las aburrezco. Claro Colo-Colo (con toto respeto y honestidad) el peor. Partiendo por ese pecho de paloma que tienen: no que somos los mejores y en ele xtranjero les vuelan la cueas. Una verguenza ser hincha así. otra cosa son los cogoteros que tienen (no lo digo por todos,vale) son la desgracia más grande de tu club. Así sus dirigentes.
Con mucho respeto y buena onda se los digo.
pd: aún recuerdo al flaite que decía en la tv; madre en tu cara, en tu cara, ya ganamos la estrella 30. Y al final qué pasó. Ganó Católica y ahí quedaron todos ratones. ESO PASA por limpiarse el culo antes de cagar
Jajajajaja x2...tema sin sentido.-Odiar a un equipo en chile? no odio ni a la u ni a la catolica... COMO UN PADRE PODRIA ODIAR A SUS HIJOS? aunque estos sean fracasados de por vida.
obiamente que las madres
las monjas no existen
es mas tu le pregunta a un wueon de la u con quien le duele perder el clasico
con la cato o con el colo va a decir la gran mayoria con el colo
y en este caso a un wun del colo obiamente dire con la u
una pena la catolica cada dia una cagada