(Encuesta)el equipo mas Odiado de Chile?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por گн∂ĽКЄ ㊚, 11 Dic 2010.

?
  1. U. Catolica

192 voto(s)
    6,2%
  2. Colo Colo

1.468 voto(s)
    47,6%
  3. U. de Chile

1.128 voto(s)
    36,6%
  4. Everton

112 voto(s)
    3,6%
  5. Wanderers

36 voto(s)
    1,2%
  6. Union Española

75 voto(s)
    2,4%
  7. Cobreloa

52 voto(s)
    1,7%
  8. O'Higgins

20 voto(s)
    0,6%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Daniloooo

Daniloooo Usuario Casual nvl. 2
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Aparecieron cualquier hinchas de la cato, yo creo que el equipo mas odiado es la U

y al Colo no lo odioan le tienen envidia xD, como van a odiar al único equipo chileno que ah ganado la libertadores, es envidia esa wea xD

2. arielox22

arielox22 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    tema ql como el oyo weon ademas si preguntas que equipo odias y sales con colo colo porque los barristas,... es na que ver po weon idiota. por ultimo di porque a sido muchas veces CAMPEÓN nose po xD

3. polictm

polictm Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la encuesta es para hinchas, aca con cuea votarian unos 10 y digo con cuea.-

4. soulknot

soulknot Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja mortal el colo nos da alegria y a los menos odio, bkn provocar algo no como las monjas que no hacen nada

5. Lion

Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    16
  6. Marqoooz

Marqoooz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    me cargan los colocolinos wn! osea no la gnte xd el equipo

7. Blalock

Blalock Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    las zorras , pero más aun a los hinchas flaytes y exitistas de esta misma cagá de equipo , y una mension "honrosa" para union Temuco por el saco de weas del matador , como chucha se le ocurre crear un equipo en provincia para "hinchas" de uno de la capital ??? pa mas recacha esta misma wea causa division en la gente de Temuco ... se me cayó el idolo ... Matadod cudiao :XD:

PD las madres son pateticas , sobre todo las q no tienen ni cuarto medio e hinchan por una "universidad" , se creen grande y no tienen ni estadio , sobre las monjas ... da lo mismo :XD:

8. mr_freak2k2

mr_freak2k2 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    las madres siempre.... no han ganado nada distinto al 99% de los equipos en chile y se creen mejores, simpre lloran por los arbitros y todos los q vemos futbol sabemos q esos wns se equivocan pa todos lados algunos son tiraos pal colo, otros pa las madres etc... y lo peor es q cuando hablas de futbol con un hincha madre... cuando se queda sin argumentos, saca a relucir la hinchada.. tu le puedes decir a una madre.. wn te ganamos 5-0 y el wn te responde... da lo mismo.. los de abajo somos los mas grandes... CUEK.....

9. sebastian00

sebastian00 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    un loco mas arriba dijo ...qe los hinxas del colo cuando perdieron en rancagua y bla bla bla ...acuerdence los de la u cuando el colo los dejo fuera en una semi en el nacional .... cuando suspendieron el partido xq los de la u empesaron a tirar tablones.......................A MI GUSTO EL MAS ODIADO ES CATOLICA... AL QE SIEMPRE LE QIEREN GANAR ES A COLO-COLO XQ SALVAN EL AÑO EN PUBLICO Y EN TODO

10. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
  11. loco_sth

loco_sth Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    en fin veo que el amigo de universidad catolica se hincha tanto de hablar
    de su equipo espero que el otro año cuando no salga campeón sean tantos como ahora.

12. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.953
    me dan risa esos wueones que se creen hinchas y llaman a envidiosos a otros, por ser de un equipo que no te ha dado nada en la vida. Otros que dicen ser grandes porque son muchos, que la pasion bla bla bla.
    Soy del Colo y me cargan los fanaticos, como si el equipo fuera tu vida. YO SOY HINCHA DEL FUTBOL Y SOBRE TODO DE LA SELECCION CHILENA! PERO SER HINCHA DE UNA LIGA PENCA COMO LA CHILENA, HAY QUE SER MUY AWUEONAOS! JUEGAN EN CAMARA LENTA Y SON UNOS FLOJOS.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas