(Encuesta)el equipo mas Odiado de Chile?

Cual es el equipo mas odiado del Pais?

• U. Catolica

Votos: 192 6,2%
  • Colo Colo

Votos: 1.468 47,6%
  • U. de Chile

Votos: 1.128 36,6%
  • Everton

Votos: 112 3,6%
  • Wanderers

Votos: 36 1,2%
  • Union Española

Votos: 75 2,4%
  • Cobreloa

Votos: 52 1,7%
  • O'Higgins

Votos: 20 0,6%

• Votantes totales
    3.084
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tema ql como el oyo weon ademas si preguntas que equipo odias y sales con colo colo porque los barristas,... es na que ver po weon idiota. por ultimo di porque a sido muchas veces CAMPEÓN nose po xD

la encuesta es para hinchas, aca con cuea votarian unos 10 y digo con cuea.-

Jajajaja mortal el colo nos da alegria y a los menos odio, bkn provocar algo no como las monjas que no hacen nada

las zorras , pero más aun a los hinchas flaytes y exitistas de esta misma cagá de equipo , y una mension "honrosa" para union Temuco por el saco de weas del matador , como chucha se le ocurre crear un equipo en provincia para "hinchas" de uno de la capital ??? pa mas recacha esta misma wea causa division en la gente de Temuco ... se me cayó el idolo ... Matadod cudiao :XD:

PD las madres son pateticas , sobre todo las q no tienen ni cuarto medio e hinchan por una "universidad" , se creen grande y no tienen ni estadio , sobre las monjas ... da lo mismo :XD:

las madres siempre.... no han ganado nada distinto al 99% de los equipos en chile y se creen mejores, simpre lloran por los arbitros y todos los q vemos futbol sabemos q esos wns se equivocan pa todos lados algunos son tiraos pal colo, otros pa las madres etc... y lo peor es q cuando hablas de futbol con un hincha madre... cuando se queda sin argumentos, saca a relucir la hinchada.. tu le puedes decir a una madre.. wn te ganamos 5-0 y el wn te responde... da lo mismo.. los de abajo somos los mas grandes... CUEK.....

un loco mas arriba dijo ...qe los hinxas del colo cuando perdieron en rancagua y bla bla bla ...acuerdence los de la u cuando el colo los dejo fuera en una semi en el nacional .... cuando suspendieron el partido xq los de la u empesaron a tirar tablones.......................A MI GUSTO EL MAS ODIADO ES CATOLICA... AL QE SIEMPRE LE QIEREN GANAR ES A COLO-COLO XQ SALVAN EL AÑO EN PUBLICO Y EN TODO

en fin veo que el amigo de universidad catolica se hincha tanto de hablar
de su equipo espero que el otro año cuando no salga campeón sean tantos como ahora.

me dan risa esos wueones que se creen hinchas y llaman a envidiosos a otros, por ser de un equipo que no te ha dado nada en la vida. Otros que dicen ser grandes porque son muchos, que la pasion bla bla bla.
Soy del Colo y me cargan los fanaticos, como si el equipo fuera tu vida. YO SOY HINCHA DEL FUTBOL Y SOBRE TODO DE LA SELECCION CHILENA! PERO SER HINCHA DE UNA LIGA PENCA COMO LA CHILENA, HAY QUE SER MUY AWUEONAOS! JUEGAN EN CAMARA LENTA Y SON UNOS FLOJOS.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.