(Encuesta)el equipo mas Odiado de Chile?

Cual es el equipo mas odiado del Pais?

• U. Catolica

Votos: 192 6,2%
  • Colo Colo

Votos: 1.468 47,6%
  • U. de Chile

Votos: 1.128 36,6%
  • Everton

Votos: 112 3,6%
  • Wanderers

Votos: 36 1,2%
  • Union Española

Votos: 75 2,4%
  • Cobreloa

Votos: 52 1,7%
  • O'Higgins

Votos: 20 0,6%

• Votantes totales
    3.084
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como colocolino de corazon es obi cual es el equipo mas odiado pero por
" LEJOS " es colo colo obio, es el precio del exito... me da una sensacion de felicidad escuchar el tipico.."Ya salio campeon el colo otra vez" cuando escucho hinchas de otros equipos decir esa cosas jaja es bkn.Y como el tema es pa hablar de equipos de futbol asi que los trogloditas que sacan a los hinchas y que la hinchadad blablablabl paren la wea si en todas partes se cuecen habas , y eso de que estamos "en las buenas nomas" , se toma asi porque a nuestro equipo le exigimos como hinchada GANAR es la diferencia , se ve todos los dias , lo vivi personalmente. No nos conformamos con ganar un clasico o salir segundos o no bajar a segunda , nunca lo haremos, nosotros exigimos exito NO CONFORMISMO, la tipica escusa " en las buenas y en las malas" jajaj dan risa wn , osea las "malas" es perder? o perder un campeonato?.... ehh para mi las malas son por ejemplo una quiebra, el retiro de un idolo o su partida .Que quede claro y es y fue evidente COLO COLO en la quiebra con la espectacular COLOTON, Tambores llenos de plata que los mismos hinchas donaban , fue increible o las despedida de para mi personalmente el idolo que mas me marco como fue el Barti, estadio lleno , la tristeza se sentia en el aire fue un momento historico y asi podria seguir toda la noche. RECUERDEN AZULES O CRUZADOS CON MALA MEMORIA ANTES DE HABLAR MAL DEL MEJOR EQUIPO CHILENO DE LA HISTORIA. y pa que sigan ladrando jajaj recuerden la despedida de musri o la de lepe jajaj o mejor la quiebra de la u y midan un poquito cual PESó MAS.

Equipo con esta historia JAMAS VA A EXISTIR .

Somos Chile y como decia un amigo aki NO ES UN MITO

jajajaja bueno como todos sabemos hay mucha rivalidades, y me gustaria preguntarle a todos los inchas de todos los equipos cual es el equipo mas odiado de chilito?

Mi voto si son del colo no lo lean xd.

Yo personalmente el que mas me desagrada es $colo colo$, y es porque me carga los estupido culiaos si no ganan dejan la caga en los estadios son en su "mayoria" unos delicuentes culiaos xd ajajajajaj, obvio que hay gente que no es asi, esa gente del colo me agrada y defiende sus colores pero hay otra que cuando pierde tmb el colo se desentienden del equipo onda dicen aaaaahhh! Toy niai con el colo mejor, que pierdan asi se van todos, un caso de un amigo que cantaba siempre weas del colo hasta hace poco y el weon me webio todo el año xd y cuando perdieron con o'higgins me decia : Ahh weon yo me estoy preocupando de estudiar no como vo que vay siempre al estadio apuesto que vay a exarte un par de ramos xd ajajajajaja creo que varios de la uc y de la u me van a enteder todo esto que digo xd ajajajajaj

una mierda tu tema, no puedes hacer ese tipo de encuesta jamas serÁ objetiva los de colo colo odian a los de u.chile y viceversa
los de catolica estan al medio probablemente algunos votarian por la u. Chile y otros por colo colo, y los demas equipos son irrelevantes, puesto que en regiones no existe tanta gente enferma que llega al extremo de odiar a un rival de otro equipo.

el fÚtbol es un deporte, no se trata de odiar al otro.

eres un completo estúpido al crear este tema que solo generara discusiones sin sentido y peleas innecesarias.
Atte
Arkano

pa mi colo colo, aparte de malos perdedores y picaos, sus "barra" creo que son puros delincuentes que envez de ir y disfrutar el partio disfratan romipiendo las weas

yo odio los chunchos no tienen historia estadio y nada se quebran por que son grandes como digo yo son los casi casi osea casi salen campeones casi llegan a la final de copa libertadores

es super weon el post, obvio que la gente va a votar por el rival po saco wea...

No me gusta el futbol, pero no odio los equipos como si, a sus hinchas, los delincuentes del colo y la chile son iwales no hay peores o mejores y se nota que le tienes envidia al colo mas que odio, es lo logico si la cato es el eterno equipo VICEcampeon y el colo el equipo que historicamente es el de mejor rendimiento y mas titulos tiene a su haber.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.