(Encuesta)el equipo mas Odiado de Chile?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por گн∂ĽКЄ ㊚, 11 Dic 2010.

?
  1. U. Catolica

192 voto(s)
    6,2%
  2. Colo Colo

1.468 voto(s)
    47,6%
  3. U. de Chile

1.128 voto(s)
    36,6%
  4. Everton

112 voto(s)
    3,6%
  5. Wanderers

36 voto(s)
    1,2%
  6. Union Española

75 voto(s)
    2,4%
  7. Cobreloa

52 voto(s)
    1,7%
  8. O'Higgins

20 voto(s)
    0,6%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. die2go

die2go Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wn, como va a ser tan dificil votar vean las weas imbesiles que escriven los wnes "hinchas " del colo xD!!, llegan a dar verguenza lo involucrados que piensan estar con el equipo xD... si la mayoria de los hinchas estan donde calienta el sol.

2. X___x

X___x Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo voto por las madres, Porque que es la cato? Nada, a sobresalido una sola vez en la vida, y ni en los darios los ponen

wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajkajkajkajajkajkakjajkajkakjajkjkajka

3. Krayzie Bone !

Krayzie Bone ! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    colo colo puros flaites culiaos

4. Cassyus

Cassyus Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    15
    Dime q es mentira pos socio se realista y sincero la mayoria de los que ponen a la cato es sus firmas como campeones o burlas a los demas equiipos nisiquiera pescaban a la cato antes

5. micomikinis

micomikinis Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2

odias a colo colo o la hinchada o a la manga de flaytes que la componen, no te entiendo, colo colo es la institucion, el equipo de futbol y sus ramas deportivas, los hinchas somos los que apoyamos a dicha institucion, pero no somos colo colo... tu sabes bien que en todos los equipos hay algunos baches importantes y en colo colo es sin duda la manga de delincuentes que no dejar ir a ver al verdadero hincha a su equipo al estadio...

tu equipo tambien es apoyado por muchos flaytes picantes pero no por eso odio a la uc, mas bien si algo me molesta de esta institucion el lo pasiva que es, no se calientan con nada y se algran de ser campeones cada 5 años, tu odio por colo colo es: porque cada vez que pueden se pasan por e culo al equipo de tus amores?
    por la cantidad de copas?
    por ser el equipo con la mayor hinchada?
    que es entonces, odias a colo colo o la manga de giles que van al estadio... haciendose pasar por hinchas del club

6. zιςк_ємςι ♫

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    a mi sinceramente no me gusta mucho el futbol me gusta colo colo pero
    la verdad esqe no me interesa gastar plata en ellos si ellos no me dan nada a mi
    es verdad el mas odiado es colo colo porke tiene mas titulos y siempre sale en todas partes sea por esto o porke hay un weon drogadicto o por los hinchas
    pero ahi se ve la clase de gente qe llega a los estadios no todos son asi pero la mayoria si

7. WhiteQQ

WhiteQQ Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    2
    tipico envidia po weon ;) cacha las monjas 4% de onde weon ! ...medio fail tu post qlo si todos saven el equipo de la gente? COLO-COLO ...corta .

8. micomikinis

micomikinis Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    odio a las madres, mas cuando celebraron unos de los robos mas grandes en la historia del futbol chileno, hablo de su campeonato del 95, que manera de robarle a las monjas ese campeonato, los mariones culiaos, le sacan en cara al colo que marcelo salas y la wea, marcelo salas se convirtion en un verdadero jugador en river plate y en italia, porque con las madres los goles que hacia eran porque siempre andaba de lauchero no mas, salio mejor jugador de america pero como jugador de river no de las madres a diferencia de matias fernandez que ese weon si salio de aca, de chilito y mas encima del colo...
    lloran los empates y celebran clasificacions perdiendo, equipo culia chanta, se hacen llamar grandes en chile y nunca han disputado una final internacional, a diferencia del colo, las monjas, pobreloa y la union española, no tienen estadio y salieron "campeones" robandele a iquique.. equipo culiao cero aporte, tampoco han tenido jugadores de renombre, salvo el leo rodriguez, el unico weon que mojo alguna vez esa camiseta, pero con el riesgo de que quedaba pasao a caca...

9. Gabo.-

Gabo.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    a mi me caen mal los qlos de everton... pero obviamente el mas "odiado" (envidiado) es colo colo

10. chelox

chelox Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    74
    x2

es la pura envidia de querer ser como papi jajaja

11. russeL'

russeL' Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6