(Encuesta)el equipo mas Odiado de Chile?

Cual es el equipo mas odiado del Pais?

• U. Catolica

Votos: 192 6,2%
  • Colo Colo

Votos: 1.468 47,6%
  • U. de Chile

Votos: 1.128 36,6%
  • Everton

Votos: 112 3,6%
  • Wanderers

Votos: 36 1,2%
  • Union Española

Votos: 75 2,4%
  • Cobreloa

Votos: 52 1,7%
  • O'Higgins

Votos: 20 0,6%

• Votantes totales
    3.084
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
wn, como va a ser tan dificil votar vean las weas imbesiles que escriven los wnes "hinchas " del colo xD!!, llegan a dar verguenza lo involucrados que piensan estar con el equipo xD... si la mayoria de los hinchas estan donde calienta el sol.

Yo voto por las madres, Porque que es la cato? Nada, a sobresalido una sola vez en la vida, y ni en los darios los ponen

wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajkajkajkajajkajkakjajkajkakjajkjkajka

pero brother solo es una encuesta porque te var penita?? o es lloroncito y sentimental? xD

Dime q es mentira pos socio se realista y sincero la mayoria de los que ponen a la cato es sus firmas como campeones o burlas a los demas equiipos nisiquiera pescaban a la cato antes

Jajajaja Bueno como todos sabemos hay Mucha rivalidades, Y me gustaria preguntarle a todos los inchas de todos los equipos cual es el equipo mas odiado de Chilito?

Mi voto si son del colo no lo lean xD.

Yo personalmente el que mas me desagrada Es $colo colo$, y es porque me carga los estupido culiaos si no ganan dejan la caga en los estadios son en su "mayoria" unos delicuentes culiaos xD ajajajajaj, obvio que hay gente que no es asi, esa gente del colo me agrada y defiende sus colores pero hay otra que cuando pierde tmb el colo se desentienden del equipo onda dicen aaaaahhh! toy niai con el colo mejor, que pierdan asi se van todos, Un caso de un amigo que cantaba siempre weas del colo hasta hace poco y el weon me webio todo el año xD y cuando perdieron con O'HIGGINS me decia : ahh weon yo me estoy preocupando de estudiar no como vo que vay siempre al estadio apuesto que vay a exarte un par de ramos xD AJajajajaja creo que varios de la UC y de la U me van a enteder todo esto que digo xD ajajajajaj

odias a colo colo o la hinchada o a la manga de flaytes que la componen, no te entiendo, colo colo es la institucion, el equipo de futbol y sus ramas deportivas, los hinchas somos los que apoyamos a dicha institucion, pero no somos colo colo... tu sabes bien que en todos los equipos hay algunos baches importantes y en colo colo es sin duda la manga de delincuentes que no dejar ir a ver al verdadero hincha a su equipo al estadio...

tu equipo tambien es apoyado por muchos flaytes picantes pero no por eso odio a la uc, mas bien si algo me molesta de esta institucion el lo pasiva que es, no se calientan con nada y se algran de ser campeones cada 5 años, tu odio por colo colo es: porque cada vez que pueden se pasan por e culo al equipo de tus amores?
por la cantidad de copas?
por ser el equipo con la mayor hinchada?
que es entonces, odias a colo colo o la manga de giles que van al estadio... haciendose pasar por hinchas del club

a mi sinceramente no me gusta mucho el futbol me gusta colo colo pero
la verdad esqe no me interesa gastar plata en ellos si ellos no me dan nada a mi
es verdad el mas odiado es colo colo porke tiene mas titulos y siempre sale en todas partes sea por esto o porke hay un weon drogadicto o por los hinchas
pero ahi se ve la clase de gente qe llega a los estadios no todos son asi pero la mayoria si

odio a las madres, mas cuando celebraron unos de los robos mas grandes en la historia del futbol chileno, hablo de su campeonato del 95, que manera de robarle a las monjas ese campeonato, los mariones culiaos, le sacan en cara al colo que marcelo salas y la wea, marcelo salas se convirtion en un verdadero jugador en river plate y en italia, porque con las madres los goles que hacia eran porque siempre andaba de lauchero no mas, salio mejor jugador de america pero como jugador de river no de las madres a diferencia de matias fernandez que ese weon si salio de aca, de chilito y mas encima del colo...
lloran los empates y celebran clasificacions perdiendo, equipo culia chanta, se hacen llamar grandes en chile y nunca han disputado una final internacional, a diferencia del colo, las monjas, pobreloa y la union española, no tienen estadio y salieron "campeones" robandele a iquique.. equipo culiao cero aporte, tampoco han tenido jugadores de renombre, salvo el leo rodriguez, el unico weon que mojo alguna vez esa camiseta, pero con el riesgo de que quedaba pasao a caca...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.