Mi estimado, ambos grupos, tanto los que representa la Bachelet como al sector político que defiendes con tu encuesta y tu comentario son la misa mierda con otras moscas, tu premisa de buenos y malos, justos o injustos, corruptos y correctos, me parece infantil ......o crees que voy a defender a la Mathei y su esquizofrenia política, o a la sinverguenzura de los UDIS que son los creadores e ideologos de una sociedad en donde todo se transa, TODO, incluido educación salud, la propia vejez o previsión siendo hoy por hoy los negocios mas lucrativos......no seamos weones, si alguien se ha beneficiado con el negociado de la educación, salud, previsión son grupos económicos que no son de extrema izquierda precisamente.
ahora bien, respecto al modelo de sociedad que queremos construir, nuestra clase política TODA adolece de falta legitimidad democrática,................ cuando toda esta manga de atorrantes modifiquen esta puta ley electoral que nos obliga a elegir entre los malos y los menos malos, cuando quien obtenga mayor cantidad de votos gana, recien ahi ganaran respeto y legitimidad.
pero sabe cual es el drama mi amigo, tanto la concerta como la derecha veranean en cachagua o zapallar y se cagan de la risa en el estadio español, israelita, palestino u otro, mientras nosotros nos tratamos de fachos y comunistas y peleamos entre nosotros, y SON ELLOS los que menos quieren cambiar el status quo, mal que mal, la politica es su negocio
saludos.