Destacado Tema Oficial ENCUESTA: ¿Que compañías de teléfonos eligen los portalianos?

Tema en 'Smartphones y Tablet's' iniciado por fearman22, 17 Ago 2017.

  1. luxopipe

    luxopipe Usuario Casual nvl. 2
    162/163

    Registrado:
    22 Ago 2010
    Mensajes:
    1.466
    Me Gusta recibidos:
    230
    Wom usa algunas antenas de entel, por ende en algunos lugares tiene la misma señal, averigua si en tu zona es asi y puede que tengas un plan mas barato con la misma calidad de señal que entel.
     
  2. vpalma85

    vpalma85 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    17 Ago 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo en lo personal probe casi todas las compañias y todas tienen sus pro y contras, en lo personal me quede con movistar ya que tengo un plan de 15GB +900 minutos por $10.500 y sin amarras ya que el equipo es propio.

    OJO que la amarra a 18 meses es solo cuando pides un equipo, de lo contrario (como yo) puedes hacer portabilidad cada 2 meses las veces que quieras.
     
  3. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Siempre habia sido de Entel y por más que me ofrecian cambiarme no lo hacia, hasta que me ofrecieron un celu mejor al que tenia por poco precio al valor real del telefono y con más de 50 gigas y minutos ilimitados, me cambie a Claro y también me regalaron un año de claro video que creo que se paga $3500 mensuales si lo quieres ( a todo esto e visto una pelicula jajaja...a pesar que es algo parecido a netflix, pero como tengo netflix no lo e visto), pero lo malo que no siempre mantiene el 4g y baja la cobertura, pero pasa poco
     
    A fearman22 le gusta esto.
  4. Elvio Lento

    Elvio Lento Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta recibidos:
    116
    si, soy de los pocos igual que siguen con claro :lol:, la verdad que veo que no lo quiere nadie, pero la verdad que llevo dos años con un plan de 10 lucas que te da 500 minutos y 8 gigas de internet (me lo acaban de actualizar), y la verdad es que la señal 4g anda bastante bien.

    sin embargo leo los comentarios y veo que virgin es el camino, pero bueno al primer renuncio que se manden los del claro me cambio a a virgin.

    punto aparte dar las gracias a won, ya que por esta empresa es que los demas usureros bajaron los planes.
     
  5. Alejandrinho

    Alejandrinho Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    15 Feb 2013
    Mensajes:
    121.339
    Me Gusta recibidos:
    48
    Entel, buena cobertura
     
  6. mxtreme

    mxtreme Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    19 Feb 2009
    Mensajes:
    32.514
    Me Gusta recibidos:
    90
    Uso WOM.

    Buenos Gb a buen precio, el 4G anda muy bien Igual que la cobertura, la atención es buena pero nada como para volverse loco.

    Al Momento Cero Problema.
     
  7. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    34.565
    Me Gusta recibidos:
    587
    me cambie a wom despues de casi 10 años con vomistar
    los weones pencas cualquier año de fidelidad y ningun beneficio ni pa cambiarme el cel
    aunque nunca he comprado uno con plan solo el cel desbloqueado
     
  8. matiasvan

    matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Abr 2011
    Mensajes:
    21.258
    Me Gusta recibidos:
    77
    movistar por el excelente servicio de rouming internacional
     
  9. Oruga Gritona

    Oruga Gritona Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Sep 2016
    Mensajes:
    35.618
    Me Gusta recibidos:
    1.027
    saquese conejo :mad:, yo tengo movistar y me funciona del korte fino bellako:pulento:
     
  10. slara

    slara Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    6 Jul 2007
    Mensajes:
    4.202
    Me Gusta recibidos:
    83
    claramente se ve preferencia y comentarios por usuarios portalianos el cual ocupan el sitio y lo que me dice que ha mucho broca cochi jaja claramente wom ha creado una industria en base a sus comerciales que a mi opinión no me identifican cabe destacar que esta compañia ocupa las torres de entel pero por lo que comentaron entel le dijo no mas. al parecer tendrá que armarse de sus propias torres o pedirle contrato a otra al parecer claro estaba interesada en eso que al parecer no tiene muy buena cobertura por los comentarios bueno creo si wom se tiene que armar de insfractructura subiran los precio y ya no están fácil poner antenas veamos como sigue.

    se tomo precio de un retail sin telefonia propia y saque precio de un smartphone clase media b para comparar precios.

    1. claro : al parecer mucho ruido pocas nueces, señal no muy buena precios dependiendo de la competencia juegan pero no son innovadores. https://simple.ripley.cl/alcatel-pixi-4-claro-negro-5-2000360579657p
    2. entel : muy buena cobertura pero caros aun están tomando malas decisiones al parecer por gente que no tiene mucho expertice o titulo alguno. https://simple.ripley.cl/alcatel-pixi-4-entel-2000357705380p#descripcion
    3. movistar : regular cobertura pero siguen con malas practicas españolas (venta, servicio al cliente siguen creyendo que al chileno le gusta que los atienda un centro americano sin desmerecer. https://simple.ripley.cl/alcatel-pixi-4-lte-movistar-negro-5-2000360476413p
    4. virgin : dedicados a los nuevos anti todo al parecer señal decente ocupa torre por contrato sin mayores interacción en el mercado sin ruido pero pocos centros de atencion.
    5. wom : para los broca cochis que estan entrando al mundo laborar o quedaron prendidos con las minita de los comerciales buena señal hasta que entel diga no mas veamos como sigue sin desmerecer por su estilo de negocio.https://simple.ripley.cl/alcatel-pixi-4-negro-5-wom-2000359428072p
    6. vtr: señal regular servicio nacional si no han sabido tener identidad propia movil y uno lo que busca es eso identificarce con una una imagen - tampoco han sabido integrar a sus cliente hogar ofreciéndoles buena alternativas para unificar productos y obtener ventaja de esto.
    7. Falabella conect: sin imagen de industria aun asociada a retail ocupa torres por contrato precios de mercado sin mayores novedades.


    http://www.subtel.gob.cl/estudios/indicadores-de-calidad-de-red-movil/ alli tendran acceso a los indicadores de calidad por localidad muy util para saber si en su localidad tiene señal y de que tipo


    (recordar mediciones sar antes de adquirir un celu nuevo La Tasa de absorción específica)
     
    #58 slara, 18 Ago 2017
    Última edición: 18 Ago 2017
  11. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Movistar.

    [​IMG]
     
  12. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    entel so far, 2º Movisshit
    los demás kakita, solo reclamos he oído, salvo muy honrosas excepciones todos reclaman pestes de claro, guon y virgilio.

    entel prefiere dar buen servicio y cobrar caro, al final igual ganan mas que los otros, movistar no está ni ahí, cumple en medida de lo posible, los demás aspiracionales.