Ese es el tema , yo no estoy preguntando si tiene o no , lo que les pregunto es sería conveniente tener infiltrdos de inteligencia de estados en estos grupos cuando hacen protesta de algun tipo.
Última edición por un moderador:
Yo no estoy preguntando si tienen o no tienen ..estoy preguntando si es conveniente...lee bienTu crees mijo que no tienen gente en el pasado y en el presente ?
que si es conveniente va depender si quieres reprimir y controlar las masas es efectivo. pero donde esta la libertad que
tienes de protestar pacíficamente si vas a tener un wn sapo caminando al lado ?
No entiendo en que la cage?y no has pensado que eso sirve justamente para debilitar movimientos y generar que ese infiltrado que dices cree y deja la cagada para desbaratar la intención política que tenga esa movilización prefiero llamarlo así Protesta era en el tiempo del
asesino dictador mijo.
Me disculpas pero el tema no tiene mucho sentido creo que la cagaste
Puta que soy tonto yo , todavia no entiendo en que la cageLo hacen y si me preguntas NO es conveniente mas arriba te di los por que mijo.
Por que la cagaste bueno por que eso es un hecho y que se hace para echar abajo las manifestaciones apoyados
por el canal de turno y medios de comunicación variados.
Tu crees mijo que no tienen gente en el pasado y en el presente ?
que si es conveniente va depender si quieres reprimir y controlar las masas es efectivo. pero donde esta la libertad que
tienes de protestar pacíficamente si vas a tener un wn sapo caminando al lado ?
y no has pensado que eso sirve justamente para debilitar movimientos y generar que ese infiltrado que dices cree y deja la cagada para desbaratar la intención política que tenga esa movilización prefiero llamarlo así Protesta era en el tiempo del
asesino dictador mijo.
Me disculpas pero el tema no tiene mucho sentido creo que la cagaste
Lo hacen y si me preguntas NO es conveniente mas arriba te di los por que mijo.
Por que la cagaste bueno por que eso es un hecho y que se hace para echar abajo las manifestaciones apoyados
por el canal de turno y medios de comunicación variados.