no entiendo ese comentario...ose la gente por tener menos edad no es culta y no debe ser considerada su opinion?...uff amigo tamos mal ahial weon de mas arriba abre los ojos con suerte tienes 25 años
no entiendo ese comentario...ose la gente por tener menos edad no es culta y no debe ser considerada su opinion?...uff amigo tamos mal ahial weon de mas arriba abre los ojos con suerte tienes 25 años
cambiamos el tema te parece
" sera conveniente tener infiltrados en los medios de comunicación o en las fuerzas policiales que cubren las movilizaciones de todo índole político social etc "
Te hago esa pregunta que piensas que te responderán ?? que obviamente que No lo van a permitir pero en cambio ellos
lo hacen cuando la gente se moviliza para desbaratar los movimientos.
A eso me refiero yo
Redacción de mierda.
Sobre lo en verde, insisto, la zona de conspiraciones está más abajo.
pero man de alguna manera los que protestan tambien tienen" infiltrados" esos de casco que andan cuidando para que a los pacos no se les pase la mano, creo que son de los derechos humanos..entonces porque el estado no puede tener sus infiltrados , si al final si vas a protestar en buena no tendria porque importar, ademas seria posible encontrar a aquellos que comenten los delitos dentro de la protestaOk mijo te voto el tema pero no le daré mas vueltas. tengo mi postura referente a lo que tu planteas y visiones cargadas
al otro lado no me aplican por que en realidad son así. seguro los activistas de una movilización tienen infiltrados en las fuerzas que están para reprimir a eso van, que se escuden en que van a cuidar el orden naaaa van exclusivamente a cuidare el orden e intereses al que les paga para eso.
saludos
estas equivocado weon no solo aprendí eso aprendí a conocer a un fasho qlao a la legua.
uyyy échame si puedes anda y corre acusarme con tu mama pajaron de foro