Información Endogamia: Ministro Monckeberg - la mayoría de los chilenos son propietarios de dos o más viviendas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se hermano... a veces creo que declaraciones como estas son parte de una gigante broma , de la cual nadie esta enterado... por que po muy weon que se sea, y por mucho que se viva en vitacura... es de sentido común y si es tan improbablemente idiota , no imagino que no tenga un amigo, vecino, compañero de partido que le diga que esta metiendo la cabeza al wc y lo corrija .

pd: endogamia jajajaja.

• Like
Reacciones: AVE DEL TERROR
En que mundo viven wn...

Que rabia esta wea, yo decidi por opcion no tener cabros chicos aun antes de los 40 para juntar plata y si postulo a subsidio no me sale porque no tengo cabros. Tampoco soy mapuche, no tengo esa opcion de postular y quedar por tener las mechas tiesas. No pertenezco a la parte mas pobre del pais porque tengo 3 pegas y hago mas del palo y medio, pal estado tengo plata...no importa con cuanto llegue a fin de mes ni cuanto me haga cagar la espalda. Llevo 10 años asi y aun no tengo casa... resumen la estadistica esta resuelta entre mapuches y weones de tomas. La clase media puede irse a la chucha no forman parte de la estadistica

Desde la otra dimensión su visión, porque acá con la porquería de subsidios alcanza para una casa chubi nomas

En que mundo viven wn...

Que rabia esta wea, yo decidi por opcion no tener cabros chicos aun antes de los 40 para juntar plata y si postulo a subsidio no me sale porque no tengo cabros. Tampoco soy mapuche, no tengo esa opcion de postular y quedar por tener las mechas tiesas. No pertenezco a la parte mas pobre del pais porque tengo 3 pegas y hago mas del palo y medio, pal estado tengo plata...no importa con cuanto llegue a fin de mes ni cuanto me haga cagar la espalda. Llevo 10 años asi y aun no tengo casa... resumen la estadistica esta resuelta entre mapuches y weones de tomas. La clase media puede irse a la chucha no forman parte de la estadistica

Estimado, entiendo la situación que describe y si le interesa, me gustaría darle un consejo. Con las lucas que indica no le conviene ni cagando postular a un subsidio, vaya directo a varios bancos y haga que ellos mejoren sus ofertas. El subsidio le dará 200 o 300 UFs con suerte, y el banco le dará una tasa más alta que si postula sin subsidio. Tampoco acepte la primera oferta, y presione hasta lo que más pueda. Así obtiene un trato que le convenga y no esta a disposición de un subsidio que no debería necesitar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.