Información Endogamia: Ministro Monckeberg - la mayoría de los chilenos son propietarios de dos o más viviendas.

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Agnostos Theos, 6 Dic 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Thelonious J.

Thelonious J. Usuario Habitual nvl.3 ★
    42/82

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Caesar supra grammaticos

2. BlackFireHeat

BlackFireHeat Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    469
    No idiota, ni el Rey esta por sobre la gramatica.

3. Thelonious J.

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.036

la gente tonta se obsesiona con la ortografia y la gramatica, es lo unico que pueden debatir, con ayuda del corrector ortografico, ciertamente

4. BlackFireHeat

92/163

Me Gusta recibidos:
    469
    Lo dice el que usa el traductor de google para hacer pensar que escribe en muchos idiomas...

Por lo demas, la cultura se demuestra en las letras y su utilización. Por lo mismo, una persona que solo sirve para preparar café, prefiere minimizar su impacto.

A JohnL12 y maximokagano les gusta esto.
  5. Thelonious J.

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.036
    a esto me refiero, no eres capaz de elaborar un argumento, solo intentas insultar a tu interlocutor y corregir nimiedades, tu intelecto no te permite mas

6. BlackFireHeat

92/163

Me Gusta recibidos:
    469
    Mi argumento lo puse bastante atras en la conversación. Ahora solo te corregia por copiar algo de internet y hacerlo mal (Ademas que ya llevamos casi una hora y aun los zurdos hablan weas, asi que malo tu ejemplo). Al menos lo editaste, si fuera una nimiedad lo habrias dejado asi, pero te ganaste una estrellita.

A Tupitanga le gusta esto.
  7. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    La tropa libertonta se ridiculiza a sí misma durante todo el tema, y cuando se dan cuenta empiezan a desvirtuarlo como locos :lol:

8. Bassmann

Bassmann Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.230
    No sé si en tu vida real serás igual de hipócrita que en internet, pero acusas a todo el mundo de tener las mismas mañas asquerosas que tu tienes (descontextualizar, desvirtuar de tema, hacerte el huevón para "ganar" la discusión, etc). Espero que te hayas dado cuenta.

9. sspatriota

sspatriota Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    255
    La verdad es que estos personajes viven en un burbuja, no conocen la realidad del país, me reiría pero estas personas llevan adelante el destino del país.

10. illia

illia Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    165
    y donde xuxa las tengo

11. maximokagano

maximokagano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    528
    jajaja, lo que predicas no lo practicas, caes en lo mismo que encuentras antietico y deleznable...eres un chiste igual que el mascara de fierro

12. Cristopher M.S

Cristopher M.S Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    152
    DE NUEVO...
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

A Garage Matt le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas