Poission wn, POISSON!!!!!!
Si vas a copiar algo de wikipedia al menos hazlo bien.
Caesar supra grammaticos
Poission wn, POISSON!!!!!!
Si vas a copiar algo de wikipedia al menos hazlo bien.
Caesar supra grammaticos
No idiota, ni el Rey esta por sobre la gramatica.
la gente tonta se obsesiona con la ortografia y la gramatica, es lo unico que pueden debatir, con ayuda del corrector ortografico, ciertamente
Lo dice el que usa el traductor de google para hacer pensar que escribe en muchos idiomas...
Por lo demas, la cultura se demuestra en las letras y su utilización. Por lo mismo, una persona que solo sirve para preparar café, prefiere minimizar su impacto.
a esto me refiero, no eres capaz de elaborar un argumento, solo intentas insultar a tu interlocutor y corregir nimiedades, tu intelecto no te permite mas

No sé si en tu vida real serás igual de hipócrita que en internet, pero acusas a todo el mundo de tener las mismas mañas asquerosas que tu tienes (descontextualizar, desvirtuar de tema, hacerte el huevón para "ganar" la discusión, etc). Espero que te hayas dado cuenta.La tropa libertonta se ridiculiza a sí misma durante todo el tema, y cuando se dan cuenta empiezan a desvirtuarlo como locos![]()
jajaja, lo que predicas no lo practicas, caes en lo mismo que encuentras antietico y deleznable...eres un chiste igual que el mascara de fierroa esto me refiero, no eres capaz de elaborar un argumento, solo intentas insultar a tu interlocutor y corregir nimiedades, tu intelecto no te permite mas