Información Endogamia: Ministro Monckeberg - la mayoría de los chilenos son propietarios de dos o más viviendas.

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Agnostos Theos, 6 Dic 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Thelonious J.

Thelonious J. Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.036
    puta el ahueonado tonto, no sabe leer y no sabe sumar, analfabeto funcional

A DaniSpecial le gusta esto.
  2. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    El ministro habló de personas, y voh te escondís en las cifras de familias, el chiste se cuenta sólo :lol:

A AxLogan y KrEuLox les gusta esto.
  3. Thelonious J.

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.036
    te informo que las familias estas compuestas por personas, ahueonado

4. AVE DEL TERROR

AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    359
    Es una burla
    Al respecto, el senador Iván Moreira aseguró que “son declaraciones inoportunas, van en una línea equivocada. Hay que ser más cuidadoso”.

En esa línea, advirtió que “termina siendo una burla para todos los chilenos”.

“Parece que es el mundo donde vive el señor ministro, la realidad de Chile es otra”, sentenció.

Uno sabe ahora porque las cosas en Chile no mejoran. Porque un médico que no hace un buen diagnostico, ¿cómo puede sanar la enfermedad?

Cuando a Daniel Farcas le preguntan cuanto vale el pasaje del metro dice 290$ que shusha ahí te das cuenta que deben encenderse las hogueras y quemar a todos estos bastardos.

A bumerag le gusta esto.
  5. soy nuevo

soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.397
  6. Agnostos Theos

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    En una familia sólo una persona es propietaria de la vivienda (o dos, en algunos casos) y cada familia está compuesta en promedio por ~4 personas, ahora haz la matemática retrasado culiao.

7. Abybi

Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.192
    Pero la estadística es distinta para familias y personas, weón estúpido. Pa' mi que este dona plata a la UDI.

Tupitanga, ikeduk, Felino 77 y 2 otros les gusta esto.
  8. Thelonious J.

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.036
    ves que tienes problemas para entender el contexto, tomas las cosas textualmente, eres estupido
    en tu cerebro diminuto crees que el ministro se refiere a las guaga y los niños como propietarios de casa, obviamente ellos son dependiente de sus padres y viven la casa propia de sus padres

A DaniSpecial le gusta esto.
  9. Agnostos Theos

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940

A desorden y Walter Nelson les gusta esto.
  10. AVE DEL TERROR

AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    359
    jaja todos los weones que defienden los dichos del ministros no tienen ni casa :xD::xD:

11. Catlod20ctr

Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    597
    No pesquen al Thelonious J., al igual que Wiro y personajes parecidos ya no tienen argumentos para defender al nefasto Piñera ni a su gabinete de erzhelencia. Todo país gobernado por la derecha se va a la mierda así como le está pasando a Argentina con Macri y lo mismo está sucediendo en Chile con Piñera ¿la realidad? el común de los chilenos tiene que pagar por 30 hasta 40 años una casa toda ordinaria que hacen las inmobiliarias, mientras nuestro presidente y su gabinete de la verguenza como Monckeberg, Vanriselverga, Ossando y los Kast tienen de a 4 casas enormes que las compran a costa de la clase media-baja, del bolsillo de todos nosotros, y así hay personajes sin dignidad que defienden a estas basuras. Chupapicos de los patrones con miedo a que los echen de sus pegas y les rebajen 100 lucas jajajajajajjajaja patéticos estos desgraciados :mamon:

A KrEuLox le gusta esto.
  12. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

Creo que llega al 60% la estadistica según la ultima CASEN. Lo que no especifica es cuantas estan en propiedad de la persona y cuantas en propiedad del banco :lol:

Y por supuesto, la critica no va dirigida a la propiedad en si., si no al promedio de propiedades que cree el ministro, tenemos los dubaianos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas